Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado conquista París al figurar con una atractiva blusa larga en azul y con tirantes

Por Nestor Hernández Molina

-

París, francia.- Cindy Prado la adorable y hermosa modelo brasileña sigue dominando el viejo continente ahora que vive una travesía a su más grande estilo en París, Francia, y con sus atuendos que dejaron notar que su preciosidad van más allá que solo un físico atrayente y original.

Ella es una dama elegante, que brilla como una perla desconocida y muy poco probable de encontrar. Fulgurar como un diamante la posicionan como una de las cariocas más bellas que alcanzan una cifra de seguidores tan importante en redes sociales, pues su ser dice más que mil palabras para ser vista por más de 24 horas durante 7 días enfila, en virtud por tan dulces fotografías que se encuentran en su cuenta personal de Instagram.

El gran ejemplo volvió a ocurrir en su vigente post de su medio social, el cual cumple once horas de haberse publicado esta nota en la sección de deportes del Debate. Cindy Prado modeló como la señorita primorosa que es y a la vez deslumbró su alta beldad ahora con su conjunto de vestuarios en color azul. 

Cindy Prado conquista París en tono azul 
Instagram cindyprado

Encontrada muy cerca de su propio castillo Cindy caminó y disfrutó del bello clima y aroma de la tarde-noche en París, luciendo una blusa de manga larga y con tirantes en color azul fuerte, que dejaron entrever su vientre cuidado y perfecto, tal y como sus pantalones ajustados que determinaron sus más grandes propiedades.

Leer másAlessia Pizarro sorprende con sexis poses de yoga

Cindy Prado, una obra de arte en París
Instagram cindyprado

Sin decir una palabra, solo mirar a la lente y complacer a millones de usuarios con su sola existencia de pies a cabeza, Prado vuelve a encantar en otra nación que no sea su bello Brasil. Su carpeta con más de 9 imágenes en tonos azules registra un máximo de 1.3 millones de likes y 420 mensajes llenos de flores a su excelencia. 

Luego de haber enamorado a Grecia por más de dos semanas camina a realizar la misma dosis ahora con los habitantes franceses. Estas primeras fotografías parecen ser el comienzo de una nueva aventura llena de amor y pasión que cumpla con el acecho de la hermosa dama.. 

Cindy Prado cautiva en París 
Instagram cindyprado

Cindy Prado, con más de 2.5 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, se posiciona como una de las sudamericanas con mayor reverencia en el medio social como de cuerpo presente. Su aparición refleja a una Diosa con origen brasileño y eso es todo un honor para quien la intercepta y le solicita ya sea una foto o algún autógrafo, para proteger en la caja fuerte y con doble candado, pues algo así es más valioso que haber encontrado un cofre con monedas de oro.

Cindy Prado endulza Francia 
Instagram cindyprado
Bajan a pareja de un avión por negarse a usar el cubrebocas en USA
Síguenos en