Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado, desde su piscina privada, muestra su alta escultura en traje de baño

La modelo brasileña sigue siendo todo un monumento desde su llegada a Grecia y al lucir su traje de baño con tirantes dejó sin aliento a sus fans 

Por Nestor Hernandez

-

Santorini, Grecia.- Cindy Prado enseña que ser una mujer verdadera es producto de grandes méritos y una disciplina completa que, al final, otorga grandes rasgos físicos y al mismo tiempo concede que una persona se sienta plena consigo misma y muy orgullosa por sus logros. 

A sus 29 años de edad la originaria de Brasil es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales y al reconocerse en el país de Grecia sus millones de followers quedaron aún más impresionados, por tan esplendida foto, la cual cada que los rayos del sol iluminaron sus propiedades, promovieron una elevación de temperatura, más al portar su lujoso traje de baño. 

Ahora que su escultural físico se ubica entre la isla de Santorini, una de las más Cicladas del mar Egeo, Cindy Prado demuestra que su amor propio es muy elevado y al mismo tiempo su glamour dice mucho más que mil palabras, especialmente, por ser la fuente que otorga una emoción particular en los corazones de sus fans. 

Cindy Prado brillante en bikini cruzado 
Instagram cindyprado

A unas horas de reconocerse su último post en su cuenta oficial de Instagram, Cindy mantuvo con el ojo cuadrado a sus 2.5 millones de seguidores, algo que no es inusual que llegue a suceder, pero esta vez fue distinto al vestir un bikini ajustado y muy fresco, con tirantes cruzados, estando muy contenta sobre la deliciosa agua de su alberca privada.

Leer másDanik Michell presume su bella figura con traje de baño

Cindy Prado en la orilla de su piscina 
Instagram cindyprado

"Cabello griego", describió Cindy a sus lindas colitas de caballo, las cuales otorgaron que deslumbrara un sabor más dulce de lo que ya se sentía en su bella tarde en el viejo continente. Es por eso que su carpeta de imágenes causó todo un furor en el medio social. 

Tal parece que la semana aún no finaliza para CIndy Prado desde el bello paisaje griego. Si bien esta cumpliendo siete días desde su arribo al continente europeo, y como se viene mencionando en días pasados todavía tiene mucho por sorprender, pues su fin de semana apenas comenzará y su belleza incondicional aumentará cada 60 segundos.

Cindy Prado muestras sus lindos atributos 
Instagram cindyprado
Aparecen dos serpientes en una cubeta en el Metro Chabacano de la Línea 2
Síguenos en