Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado, la mujer ideal para presumir un hermoso y elegante vestido de seda

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Para modelar un elegante vestido de seda Cindy Prado es la mujer perfecta para hacerlo y por supuesto que el luminoso reflejo de estas palabras las hizo notar con un resplandor extraordinario en su último post de su cuenta oficial de la internet. La señorita estadunidense, ubicada en el balcón del hotel donde realizó su sesión fotográfica, se observó sumamente hermosa que su posteo se volvió tendencia por más de cuatro horas y que hasta el momento siguen lloviendo los halagos para la joven modelo.

Cindy, con esas lindas curvas fuertes y trabajadas, al igual que su parte posterior que refuerza con mucha alimentación y esfuerzo en el gym, otorgan que a plena vista del sol su escultural figura sea aún más brillante, tanto que logra hipnotizar la vista de la gente, a la par de levantar suspiros y encantos, por comprender un ser tan bello que la transforma en un ángel sin alas pero con un amor y sentimiento tan representativo, el cual determina porque ella es una mujer real y con bastante naturalidad.

Regalar más de 10 fotografías con un vestido de seda en color café y una mirada atractiva y de una señorita que en realidad es una reina en todo el sentido de la palabra, acceden a que su publicación sea una de las más alabadas de su contenido en este mes de diciembre. Por supuesto que los "likes" y los mensajes no quedarán ahí, pues Cindy Prado comprende de una preciosidad fuera de serie que no existe un sólo ser humano que se desista a admirar su impecable físico que atrae de pies a cabeza. 

Cindy Prado enamora con elegante vestido de sed
Instagram cindyprado

Por lo pronto Cindy presume una cantidad de un millón de corazones rojos y un preciso número de 498 mensajes que se pueden leer en su bandeja de comentarios de su post de redes sociales. La ex colaboradora de la cadena Telemundo expuso sus máximos perfiles que el fondo del mar quedó en segundo término, pues la norteamericana presentó sus bellos dotes en cada fotografía y los propios hicieron que las redes elevaran la temperatura. 

Con mucho más de 2.6 millones de followers en su perfil personal Cindy Prado conquista por su beldad una cantidad inmensa de corazones tanto en el internet como en cada país. Toda la gente se rinde ante sus pies y confirma que la joven de las Barras y las Estrellas, con ese glamur que se le caracteriza, es la más popular del continente americano por encima de ciertas figuras públicas de su país y de otras naciones. Cindy se dedica a ser ella misma y ese reconocimiento la posiciona en la parte alta de las grandes modelos que existen en el mundo. 

Cindy Prado perfecta en vestido de seda 
Instagram cindyprado

Leer másMarzhe Ponce de León destaca en las redes con lindo body amarillo

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más