Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado, recostada en la cama, presumió sus lindas curvas en poca prenda

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado, con lo mejor que la caracteriza en la ciudad de Miami, atrapó la atención de los followers a 12 horas de aparecer esta nota acerca de la modelo de los Estados Unidos en la página de Debate, la cual describe lo preciosa que se observó en su último post de las redes sociales, mientras estuvo sobre su cama con muy poca prenda, presumiendo con mucha suavidad sus bellas curvas y todo su encanto con un hermoso conjunto blanco.

La dulzura de Cindy hizo que el furor de las redes se elevara de una forma sobrenatural. Su preciosura física recibió cientos de halagos por medio de sus millones de followers, y es que sus dulce perfección hace que la temperatura acrecente con mucha rapidez, tanto como los suspiros de su público leal. Ser constante en su cuenta oficial hace que los corazones de los usuarios latan a mil por hora, especialmente por verse tan glamurosa en ciertas fotografías innovadoras que llega a exponer, ya sea con sus lujosos atuendos o sus pegadita ropa que permite entrever sus bellas cualidades.

La novedosa publicación que Cindy Prado compartió en su perfil personal de la internet comprende de una relacionada satisfacción de la señorita de las Barras y las Estrellas, pues su mirada dijo más que mil palabras. Dichosa curva en sus labios generó un sentimiento muy bonito en la gente. Entre tanto su escultural figura hipnotizó las visiones tras portar su pegadito conjunto blanco, el cual mantuvo en su diseño unas flores bordadas que lo hizo aún más atractivo de lo que ya era, a la par de lo encantadora que se miró a la guapa estadunidense. 

Cindy Prado enamora en la cama 
Instagram cindyprado

La originaria de Miami enterneció en sus cinco imágenes principales y al mismo tiempo hizo que los "likes" cayeran de una forma inisual. Las olas aumentaron de un modo exigente pero los elogios tomaron un camino descriptivo que su recorrido empieza a llegar en el alma de Cindy Prado, pues en la mayoría de los comentarios que leyó mostró su gratitud con un corazón grande y hermoso, como ella lo es a primera vista. 

Cindy Prado deslumbra su bella figura en la cama
Instagram cindyprado

Son aproximadamente 800 mil "me gusta" a lo largo de la mitad de este día los que ha recibido Cindy Prado, mientras que un total de 653 frases de amor hacen que su felicidad rodee a toda su persona, para que obtenga la forma adecuada de continuar con su día pleno y productivo, llevando consigo misma las palabras de alabanza que recibió de sus poco más de 2.6 millones de followers que contempla en su página oficial dentro de la internet, lo que determina la elegancia y popularidad de la modelo de 29 años de edad, a quien muchos consideran una verdadera ídola. 

Cindy Prado enamora con bella selfi en la cama
Instagram cindyprado

Leer másJimena Sánchez se convierte en tatuaje de un fiel fan

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más