Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado se muestra empoderada con su pegadito vestido y sus medias transparentes

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Cindy Prado viajó a París, Francia para volver a conquistar los corazones de los habitantes del país europeo. Con distintos atuendos en su maleta, los cuales utilizó en las últimas horas, causó que su domingo 10 de octubre del presente fuera un cierre de semana digno de una reina como es la modelo de los Estados Unidos.

Rondar en los alrededores de la Torre Eiffel, con sus adornos casuales, robaron la atención del público, empero no sería todo en este día, ya que horas después la fortaleza y encantamiento de Cindy Prado hizo elevar la temperatura por vestir como la mujer elegante que ella es, de pies a cabeza. 

Deslumbrando con un vestido oscuro Cindy obtuvo el modo de aumentar la frecuencia cardíaca de sus millones de seguidores en redes sociales, y para hacerlo aún mejor detalló sus máximos atributos con unas medias negras transparentes, que se volvieron el centro de atención de sus vigentes fotografías que publicó en Instagram.

Cindy Prado elegante en adornos oscuros 
Instagram cindyprado

Sentada sobre el sillón de uno de sus restaurantes favoritos, que tanto adora visitar cada que viaja a París, la estadounidense presentó sus poses glamurosas y verdaderamente sexis, que todo usuario suspiró por el modo en que Cindy Prado confirmó que es una de las 10 mujeres más hermosas de todo el continente americano.

Leer másJen Selter es fan del animal print y más si es de leopardo

Cindy Prado empoderada en París 
Instagram cindyprado

"Usando lo mejor en uno de mis restaurantes favoritos de París", aseveró en la leyenda de su post de Instagram, propia a comenzar sus primeros minutos en el mundo del internet a cinco horas de subirse esta nota en la página de deportes del Debate.

Su manera de aparecer en cada una de sus fotos fue irresistible para sus millones de seguidores, quienes se detuvieron a observar con mucho detalle las mejores cualidades que transforman a Cindy Prado en la mujer perfecta que el mundo comprenda de su realidad. 

Cindy Prado brilla en París 
Instagram cindyprado

La modelo excede su número de fans por ser una Diosa maravillosa y con una beldad sin igual. Con 2.5 millones sale a relucir lo más atributivo de su ser para seguir en la mente de quienes alaban su existencia y al mismo tiempo sean testigos de la maravilla que ella es como persona. 

Síguenos en