Deporte

Cinta de Oro, antes Sin Cara; es fichado por el Wolverhampton

El luchador mexicano, amigo de Raúl Jiménez,  se une al equipo de los Wolves para encargarse del desarrollo internacional

Por  Cornelio Figueroa

Cinta de Oro, antes Sin Cara; es fichado por el Wolverhampton.(@WolvesEspanol)

Cinta de Oro, antes Sin Cara; es fichado por el Wolverhampton. | @WolvesEspanol

Desde la llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton de la Premier League, el conjunto licántropo ha dejado ver su interés por la cultura azteca en diversas ocasiones, esta vez no fue la excepción, pues ha decidió fichar a un gran amigo del delantero mexicano, Cinta de Oro llega a los Wolves.

El luchador mexicano Cinta de Oro, antes conocido como Sin Cara en WWE, fue fichado por el Wolverhampton como su nuevo director de desarrollo internacional, así lo dio a conocer el conjunto inglés por medio de un comunicado.

Los Wolves tienen el gusto de anunciar la incorporación de Cinta de Oro como director de desarrollo internacional a partir del 1 de enero de 2020”, anunció el club.

Las funciones del gladiador mexicano incluirán la búsqueda de talento, alianzas con escuelas de futbol y el descubrimiento de nuevas figuras internacionales para el futuro de los Wolves.

Confiamos en que sus capacidades como atleta de alto rendimiento, su amplio involucramiento con el futbol puedan ser aprovechados al máximo en esta faceta de su carrera”, señaló el club.

Cabe mencionar que Cinta de Oro y los Wolves llevan una gran relación desde hace algunos meses, esto gracias a la gran amistad que tiene el luchador con Raúl Jiménez, amistad que los ha llevado a intercambiar mascara y jersey, ambos con los colores de los licántropos.

Raúl Jiménez y Cinta de Oro en un encuentro en el entrenamiento del Wolverhampton/@WolvesEspanol

Por su parte Cinta de Oro posteo en su cuenta de twitter un mensaje para el Wolverhampton.

“Un honor ser parte de esta gran institución. Asumo esta responsabilidad cómo Director De Desarrollo Internacional de los @WolvesEspanol con la entrega que siempre pongo en mi trabajo”, escribió el luchador acompañado de un video donde habla sobre su nueva faceta y las funciones que tendrá dentro de la institución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo