Deporte

Cirilo Saucedo pide trabajo por Twitter

El experimentado guardameta, Cirilo Saucedo quien por el momento se encuentra desempleado utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer sus servicios y seguir los pasos de su compañero de profesión Keisuke Honda. 

Por  Alan Caña

Cirilo Saucedo pide trabajo por Twitter(Jam Media)

Cirilo Saucedo pide trabajo por Twitter | Jam Media

Ciudad de México.- Quien en su momento fue portero de los Tigres, Xolos y Dorados, Cirilo Saucedo se encuentra sin empleo por lo que recurrió al medio masivo de Twitter para lograr obtener alguna propuesta. 

"Alguien que ocupe un portero con experiencia, con muchas ganas, aquí voy a andar, ya sea profesional amateur, llano, Fut 7, ¡porque estos partidos se extrañan! Nota: Ya no cobro caro" escribió el arquero. 

Su tuit tiene hasta el momento 721 Retweets y más de 5 mil me gusta, y hasta el equipo de Monterrey Flash quien en días pasado apenas le ofrecía lugar a Carlos Vela en su equipo. Cirilo a contestado gran parte de los comentarios que le han hecho. 

Actualmente Saucedo tiene 37 años y no cuenta con un equipo, ha jugado para equipos como León, Dorados, Veracruz, Xolos, Morelia, Indios y Tigres.

Esta acción le funcionó al japonés Keisuke Honda quien después de salir de Pachuca, probó suerte nuevamente en Europa pero no consiguio lugar por lo que uso su cuenta de Twitter y para su sorpresa el Vitesse de Holanda lo contactó y ahora ya entrena con el club.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo