Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clase de hermandad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mostraron su gran fraternidad en la cancha.

Los hermanos Efrén e Ismael Guzmán debutaron con mucho éxito en el tradicional Torneo de Tenis Bajo Techo 2014 del Club Deportivo Muralla, que inició el lunes pasado.

Los fraternos vencieron en el primer juego de la segunda jornada a la dupla integrada por Daniel Ríos Olmeda y Alberto Osuna.

Los sets quedaron seis puntos a cuatro y siete contra seis, en ese orden.

El cotejo corresponde a la categoría Dobles E.

Más resultados. En el siguiente cotejo (categoría Dobles D), el dúo conformado por Antonio "Toño" Medrano y Ernesto Obeso derrotó con relativa facilidad a Jorge Félix y Roy Castro. Los sets quedaron 6-1 y 6-0.

Por su parte, en la división Dobles B, los juveniles y favoritos al título, Óscar Domínguez Jr y Jorge Lizárraga, superaron a los experimentados Luis Patiño y Carlos Rochín.

La pizarra indicó parciales de 7-6 y 6-4.

Fue tan clara la coordinación de Domínguez y Lizárraga que hasta uniformados jugaron -con short azul marino, camisa blanca y cachucha-.

En el último juego de la jornada dos, Óscar "Rebereco" Domínguez se impuso a Alberto Plascencia 7-6 y 6-1, en la categoría estelar: la Singles A.

Hoy habrá gran fiesta. Esta noche se efectuará la gran ceremonia de inauguración de este certamen anual.

La sede será la casa club murallense, desde las 19:30 horas.

El organizador Sergio del Valle informó que el homenajeado será Jorge "El Conejo" Sánchez, socio honorario del club más longevo del noroeste del país.

Rol para hoy. En la categoría E, a las 13:00, jugarán las duplas Armando Martínez-Rosendo Gordillo vs Armando "Vejete" Peña y Florentino Rodríguez.

A las 14:00, pero en la D, se enfrentarán los dúos Armando Peña-Ernesto Pérez contra Ramón Garzón y José Ángel Galván.