Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clausuran la Copa Delfines

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Como reconocimiento a la entrega en la cancha y recompensa al sudor derramado por más de un mes de exigentes competencias, ayer fueron premiados los equipos ganadores en la novena edición de la Copa Delfines del Hispanoamericano.

Las disciplinas que tuvieron actividad fueron volibol, futbol y basquetbol, mismas en las que los tres primeros lugares recibieron su gratificación.

María Esther Corona Lara, Directora General del colegio anfitrión, dio la bienvenida a los padres de familia y jugadores y aprovechó para felicitar e invitar a la edición 10 de la Copa.

"Para la institución es un gusto ver que los jóvenes puedan interactuar mediante el deporte, también reconocer la labor de los padres que siempre están apoyando y alentando a sus hijos. Con esas mismas ganas los esperamos en la próxima edición", expresó Corona Lara.

La premiación. Con la sonrisa en el rostro y dejando atrás los momentos de competencia, uno a uno fueron desfilando los equipos para regocijarse con el aplauso de familiares y amigos, que bañados de orgullo acompañaron a los jugadores a recibir sus medallas y trofeos.

Desde los inocentes chupones en futbol y biberones en basquetbol, hasta los más competitivos de preparatoria, recibieron sus medallas, con las que guardarán el recuerdo de su participación y la satisfacción de estar en el podium de ganadores.

La clausura. Omar Ezequiel Tortolero, Coordinador Deportivo del Hispano Americano, se encargó de clausurar la tradicional justa deportiva y agradeció a las instituciones participantes