Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clavadistas Yahel y Daniel obtienen bronce

CLAVADOS

México, D.F. (El Universal) Los clavadistas Yahel Castillo y Daniel Islas obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de tres metros sincronizados en el Grand Prix de Puerto Rico.

La dupla mexicana sumó 353.31 puntos para subir al podio, en competencia ganada por los chinos Shixin Li y Zhiyi Sun, con 400.83, mientras que la plata fue para los colombianos Sebastián Villa y Sebastián Morales, con 380.37.

Los pupilos de Jorge Carreón y Stefan Marinov exhibieron su grado de dificultad en la final donde intervinieron 11 parejas, para estar en el podio de premiación.

En otros resultados, Kevin Chávez accedió a la final del trampolín de 3 metros individual, al ubicarse 12 en la preliminar con 364.35 y primero de la semifinal A con 422.95 puntos. Daniel islas fue décimo en la eliminatoria con 365.65 y quedó al margen de la final, al colocarse sexto en la semifinal A con 330.50 puntos.

La actividad del certamen concluirán hoy cuando se realicen las pruebas de trampolín sincronizado femenil, con los mexicanos Daniela Ramírez y Melany Hernández, así como con Kevin Chávez en la final individual de 3 metros.

Es la cuarta parada del serial, misma que tendrá como siguiente escala Guanajuato, en encuentro programado del 15 al 18 de mayo.