Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Activo 20-30 gana la Copa por la Educación

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La superioridad les da la primera corona.

La oncena de la Escuela Primaria Club Activo 20-30-Nubia Ramos se proclamó dueña absoluta de la primera Copa por la Educación en la disciplina de futbol femenil, misma que es patrocinada por la casa editorial de EL DEBATE, tras imponerse sin problema alguno cuatro goles a cero a su similar de la Escuela Primaria Agustín Melgar, de la comunidad de Barotén, del Municipio de El Fuerte.

El torneo, que tuvo como sede El Fuerte de Montesclaros, fue celebrado en el campo de la CNA, donde las acciones se concretaron por el lado de las campeonas, que borraron literalmente del campo a sus adversarias.

Los goles. Las anotaciones fueron marcadas por Karime Gastélum, Mariana Estrellas y Solvey Gastélum (2), quien a la postre resultaría la Jugadora Más Valiosa del encuentro final.

Cabe resaltar que este es el primer torneo de futbol infantil femenil que se celebra en el municipio de El Fuerte, mismo que ha tenido gran respuesta por parte de las escuelas primarias pertenecientes al municipio, pero sobre todo por parte de las niñas y por los padres de familia que se presentaron al juego para apoyar a sus jugadoras.