Deporte

Club América : Jennifer Muñoz como caída del cielo con espectacular foto en la playa

La mediocampista del Club América ha iniciado el torneo con el pie derecho siendo la sensación en el campo como fuera de el.

Por  Alan Caña

La nacida en Los Angeles deslumbra en redes sociales con lindas fotos(Foto tomada del Instagram de Jennifer Muñoz)

La nacida en Los Angeles deslumbra en redes sociales con lindas fotos | Foto tomada del Instagram de Jennifer Muñoz

Ciudad de México.-La nacida en Los Angeles, California pero mexicana por sus padres, Jennifer Muñoz sigue dando de que hablar y es que la futbolista ha trabajado muy bien su rol dentro del terreno de juego y eso le ha traído buenos frutos fuera del mismo. Jenn como le gusta que le digan ha causado gran sensación recientemente con una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa muy sensual. 

La futbolista de 23 años subió una imagen de ella misma donde se le ve en la orilla de una playa usando un diminuto traje de baño que deja ver su gran físico, mismo que le ha costado horas dedicadas a las sesiones de entrenamiento con las Águilas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha imagen ha causado muchas reacciones en su cuenta de Instagram, principalmente de sus compañeras y algo que es muy común en la Liga MX Femenil que otras jugadoras de equipos diferentes también pasan y dejan sus comentarios haciendo notar que el futbol femenil es mucho más unido que cualquier otro en México. 

Jenn Muñoz disfrutando de una tarde en la playa | Foto de Instagram de Jennifer Muñoz 

Jenn cuenta con una comunidad bastante grande de seguidores en sus redes sociales, solo en Instagram supera los 200 mil, mismo que siempre están presentes en cada una de las publicaciones de la mexicana. A través de estas se puede dar a notar que uno de sus lugares favoritos es la playa pues viene de un lugar como Los Angeles que es más que sabido el estilo de vida que se maneja en ese lugar. 

Muñoz a pesar de haber nacido en Estados Unidos ya ha sido convocado por la Selección Mexicana para disputar varios partidos oficiales con la casaca tricolor, dentro del Club América se ha convertido una de las jugadoras más seguidas por los aficionados, muy cerca de ella están, las hermanas Gutiérrez, Selene Varela entre otras. 

Su desempeño dentro del campo ha sido bastante favorable para el equipo, en lo que va del torneo que apenas son dos jornadas ha sido titular en ambas, acumulando un 95% de los minutos jugados, además de haber marcado gol y ser reconocida como la jugadora del partido de la Jornada 1. 

Te puede interesar

Club América: Selene Varela una de las águilas más guapas de la Liga MX Femenil

Quién es la nueva novia de Vincent Janssen jugador de Rayados de Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo