Selecciona tu región
Deporte

Club América: Álvaro Fidalgo cuenta ya con su visa de trabajo y podría debutar el sábado

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- Luego de algunas horas de viaje, Álvaro Fidalgo fue visto en Guatemala para culminar con su proceso de visa de trabajo que para acreditar su pase y estar listo para el Club América y pueda ser elegible para Santiago Solari para este sábado ante Puebla si así lo desea. 

A través de las redes sociales de la Embajada de México en Guatemala se mostró una foto del jugador acompañado del personal de la misma en donde se anunciaba que los tramites habían sido aprobados por lo que se espera que en las siguientes horas llegue a México para pasar por pruebas de Covid-19 para saber si estará disponible para el fin de semana. 

"Por su cercanía geográfica, en @EmbaexGua una de las labores cotidianas es documentar a extranjeros que desean trabajar en México. Hoy otorgamos la visa al jugador de España, Álvaro Fidalgo reciente refuerzo del Club América proveniente del Real Madrid", se lee en el mensaje de la dependencia. 

De esa manera el futbolista español estará en México en las siguientes horas, esto para culminar su proceso con la Liga MX y así poder estar listo para su debut. Se espera que para este sábado que América juegue ante Puebla en la Jornada 5 pueda ver algunos minutos, todo dependerá de sus resultados de pruebas de Covid-19 y si el entrenador lo considera.

Leer más: Club América: Pedro Aquino ya entrena con las Águilas y podría estar ante Puebla  

Fidalgo fue anunciado apenas el día lunes 1 de febrero y al siguiente día tuvo su primer entrenamiento en donde compartió con sus compañeros algunos momentos antes de salir a Guatemala. Su llegada se dio en el límite del cierre del mercado de fichajes pues con la salida de Andrés Ibargüen el día domingo abrió la posibilidad de su llegada. 

Santiago Solari lo conoce desde el Real Madrid Castilla en donde lo debutó y a quien también llevó al primer equipo cuando tuvo la oportunidad. Luego de eso fue enviado al Castellón de la Segunda División de España. Ahí ha estado más en contacto con su mejor versión. De acuerdo con los videos y referencias de su futbol, lo definen como un volante ofensivo que tiene muy buen control de pelota. 

Leer más: Tigres logra su pase a semifinales en el Mundial de Clubes y se medirá ante Palmeiras 

¿Álvaro Fidalgo es el jugador que América necesita?

Si, claro 0%
No creo 0%
La Secretaría de Salud de Jalisco ofrece sus líneas telefónicas para dar información sobre el Covid-19
Síguenos en