Deporte

Club América: Autoridades de LaLiga visitan las fuerzas básicas de las Águilas

El Club América recibió en sus instalaciones a autoridades de LaLiga de España donde intercambiaron metodologías de enseñanza

Por  Cornelio Figueroa

Club América: Autoridades de LaLiga visitan las fuerzas básicas de las Águilas.(Cortesía Club América)

Club América: Autoridades de LaLiga visitan las fuerzas básicas de las Águilas. | Cortesía Club América

El Club América recibió una importante visita en sus instalaciones por parte de autoridades de LaLiga de España en la cual intercambiaron metodologías de enseñanza en las fuerzas básicas.

Por medio de sus redes sociales el conjunto de las Águilas del América compartió la información donde recibieron la visita del director de la oficina en LaLiga para México y el Caribe, Nuño Pérez Pla, para realizar el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esta semana en Coapa el Club América tuvo una visita especial. El director de la oficina en LaLiga para México y el Caribe, Nuño Pérez Pla, el Delegado de la oficina de La Liga para México y el Caribe, Alejandro de Gabriel, el Coach de academia en LaLiga en Rusia, Borja Lema y el Coach de academia en LaLiga en Canadá, Diego Gutiérrez, se reunieron con los encargados de Nido Águila Coapa”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Ambas instituciones intercambiaron conceptos sobre metodologías de entrenamiento implementadas por LaLiga y por el Club América. Los distinguidos visitantes tuvieron una clase muestra con los maestros de la Escuela Nido Águila Coapa.

Dentro de la reunión se destacaron los ejercicios principales que se necesitan para formar un buen futbolista, así lo dejó ver el América.

Leer más: Jimena Sánchez muestra en sus redes su pasión por la Lucha Libre WWE

El América ha realizado varias ventas al extranjero, principalmente a equipos de LaLiga en varias ocasiones, entra las que destacan la de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid en el 2014, en 2019 el también canterano Diego Lainez arribó al Betis y la más reciente venta de las Águilas a equipos de LaLiga fue la del argentino Guido Rodríguez también al conjunto verdiblanco el año pasado.

 
Afición del América llegó al Estadio Kraken
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo