Deporte

Club América: Casandra Cuevas y Montserrat Hernández cumplieron los 100 partidos

Las Águilas reconocieron a Casandra Cuevas y Montserrat Hernández por su centenar de duelos en la Liga MX Femenil vistiendo su indumentaria 

Por  Nestor Hernandez

América en el campo después de vencer a las Pumas(Twitter Club América)

América en el campo después de vencer a las Pumas | Twitter Club América

Ciudad de México.- El Torneo de la Liga MX Femenil cumplió tres años de celebración y varias de las jugadoras registradas desde un inicio continúan en sus respectivos equipos y han superado la centena de encuentros vistiendo su uniforme. 

Ahora en el Club América dos de sus jugadoras recibieron por parte de la institución una de sus playeras encuadradas con la número 100, al cumplir los cien partidos en la división femenil en el equipo de Coapa, hablamos de Casandra CuevasMontserrat Hernández

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un video en las redes sociales del América, las dos futbolistas históricas se tomaron la fotografía, acompañadas de gente del club, expresando su felicidad por mantenerse en el cuadro emplumado desde la jornada 1 del primer campeonato de la rama femenil en el futbol mexicano. 

Leer másLiga MX Femenil: Tuzas derrotó por la mínima a las Rayadas 

"Es un orgullo y un sueño hecho realidad el estar aquí y representar a estagran institución y portar esta playera. Soy muy feliz por lo que ha hecho el equipo, voy a seguir trabajando para ser mejor todavía para el club y para mi", expresó Monserrat Hernández. 

La también seleccionada nacional festejo su centenar el pasado 7 de febrero con una publicación en su cuenta oficial de Twitter. "Muy feliz por cumplir 100 partidos en el equipo de mis amores. Gracias por todo el apoyo, seguimos trabajando", expresó Monse Hernández. 

Entre tanto, Casandra Cuevas refirió estar orgullosa por lo que ha colaborado con el club y su felicidad por seguir en el grupo de la Ciudad de México, donde ella junto a Monserrat celebraron el título del Apertura 2018 cuando vencieron a Tigres Femenil en penales. 

Leer másGonzález es la líder de goleo en la Liga MX Femenil 

"Estoy lo más orgullosa por lo que he logrado con el club, me da bastante felicidad el poder seguir aquí junto a mis compañeras y el entrenador. Sigo haciendo mi mayor esfuerzo y la clave es seguir trabajando y ser tu misma para que logres tus metas y tus sueños, argumentó Casandra Cuevas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo