Deporte

Club América: "Chucho" López estará fuera cuatro meses por fractura

La directiva y el cuerpo médico dieron a conocer el lapso que estará fuera el mediocampista en el Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

"Chucho" López se pierde lo que resta el Clausura 2021. | Jam Media

El mediocampista mexicano de las Águilas del América, Antonio de Jesús López, estará fuera cuatro meses después de la dura entrada que sufrió en los octavos de final ante el Olimpia de Honduras en la Concachampions.

"Chucho" López se perderá ya este torneo Clausura 2021 de la Liga MX por una fractura de tobillo. El mediocampista sumaba tres juegos como titular este torneo Clausura  y cinco coomo ficha de cambio y 265 minutos jugados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Club América informó a traves de un comunicado en redes sociales que el jugador Antonio de Jesús López salió muy bien de su intervención quirúrgica.

“El Club América informa que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo.El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución”, coompartió esta mañana el Club América en su cuenta de Twitter.

Leer más: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará su propia serie en Netflix

“Anoche fue sometido a cirugía por fractura de peroné, misma que salió bien. Los que lo conocen saben lo fuerte y guerrero que es, así que no dudo que saldrá de esta más fuerte que nunca y que Dios nos permitirá una pronta recuperación”, escribió Daniela, la esposa de Jesús López en su cuenta de Instagram.

El jugador que lesionó a Antonio de Jesús López, ya pidió disculpas tras su fuerte entrada contra el americanista en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 14 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo