Deporte

Club América: Este es el emotivo video con el Oscar Jiménez se enteró que será papá

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez anunciaron que serán padres por primera vez y en redes sociales la actriz dio a conocer el video de como se enteró el arquero del América. 

Por  Alan Caña

La pareja compartió en momento en le que se enteraron que serían papás(Vía Instagram Mariana Echeverría)

La pareja compartió en momento en le que se enteraron que serían papás | Vía Instagram Mariana Echeverría

CDMX.- Intenten no llorar, Oscar Jiménez y Mariana Echeverría dieron a conocer el video de como el portero de las Águilas se enteró que sería papá por primera vez, el resultado fue hermoso. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz, reveló que serían papás con dos imágenes este miércoles pero hoy publicó el emotivo momento cuando el portero se enteró que esperan un bebé. 

El clip inicia con con unas imágenes tras finalizar el partido de Concachampions ante Comunicaciones donde Jiménez fue la figura atajando un penal, momentos después la escena se traslada a la cocina de su casa en donde le hace creer a Oscar que recibieron un regalo y que grabarían el momento de cuando lo abrieran. 

Evidentemente se grabó cuando lo abrió pero su contenido lo emocionó hasta las lagrimas, un ultrasonido, una prueba de embarazo y la pequeña ropa del bebé con los colores del América con la leyenda "Vas a ser papá". 

Ambos lloraron mientras el futbolista seguía sin poder creer el gran regalo que había recibido. Oscar y Mariana tiene ya varios años juntos ya se casaron hace apenas unos meses y ahora este bebé los unirá aun más. 

Oscar dentro del campo no ha tenido la misma suerte pues no se ha podido ganar la titularidad como él quisiera, pues ha tenido a porteros como Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa pero cuando le toca atajar es uno de los más confiables bajo los tres postes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo