Deporte

Club América: Federico Viñas no disputará la última jornada ante FC Juárez

El uruguayo no podrá ver acción, debido a que no ha superado el coronavirus

Por  Luis Sánchez

Federico Viñas no jugará en la última jornada del torneo Guard1anes 2020.(Jam Media)

Federico Viñas no jugará en la última jornada del torneo Guard1anes 2020. | Jam Media

El delantero uruguayo de las Águilas del América, Federico Viñas, esta descartado para jugar en la última jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde los azulcremas cierran ante el FC Juárez.

Viñas aún no supera el coronavirus, lo cual lo mantendrán aislado hasta que este al cien por ciento de su salud. Debido a al ausencia del uruguayo, es muy probable que el técnico, Miguel Herrera, vuelva a probar con el once ideal que uso ante los Tigres del UANL. Viñas podría estar hasta la Liguilla, pero eso depende de su siguiente prueba de Covid de esta semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero uruguayo suma 13 partidos jugados como titular, solo uno ha entrado de cambio en este torneo Guard1anes 2020, acumula seis goles y 1,098 minutos jugados.

Herrera usará una vez más a Henry Martín y Giovani Dos Santos en la punta dela delantera, como así lo hizo ante los felinos, donde golearon 3-0 en la jornada 16 en el estadio Azteca. Para esta jornada 17, América sufrirá la baja de algunos jugadores, ya que se dara a conocer la lista de jugadores de la Selección Mexicana para dos duelos amistosos la próxima semana.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastían Cordova serán llamados por Gerardo Martino para los duelos ante Corea y Japón que se disputarán en Austria la semana próxima.

Las Águilas del América, llegan a esta jornada 17 como segundo lugar en el torneo Guard1anes 2020, solo debajo de los Panzas Verdes del León, América acumula 31 unidades, mientras que su rival, FC Juárez llega con 18 unidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo