Deporte

Club América: Guillermo Ochoa no tiene miedo a enfrentar 3 clásicos seguidos

El arquero del conjunto de Coapa asegura que en América no existe el miedo de medirse en 3 clásicos seguidos, por lo que saldrán a buscar los 3 puntos en cada uno de ellos.

Por  Alan Caña

Guillermo Ochoa no tiene miedo a los 3 clásicos seguidos(Jam Media)

Guillermo Ochoa no tiene miedo a los 3 clásicos seguidos | Jam Media

Ciudad de México.- A unas cuantas horas de que se juegue el clásico nacional Guillermo Ochoa asegura que el miedo de jugar ante Chivas, Cruz Azul y Pumas en solo 3 semanas no es algo que espante a él o sus compañeros. Para este torneo la Liga MX de forma sorpresiva anunció su calendario con esa particularidad que a muchos sorprendió pero que a otros animó a dar el mejor esfuerzo. 

A través de conferencia de prensa virtual el arquero azulcrema confirmó que el miedo de tener tres duelos importantes de forma seguida no es algo que inquiete a sus compañeros, al contrario es una aliciente para sacar los resultados y mantenerse dentro de los mejores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por supuesto que el miedo no existe. En América es lo último que debe haber, debes tener compromiso, actitud, entrega, salimos a buscar los partidos, ni si quiera se habla de presión por estos tres partidos", dijo Ochoa. 

Continúo diciendo que desconoce cómo es que se hace el calendario, pero ahora que se ha aprobado no queda más que disputar los partidos que ya tienen programados, de la misma forma confirmó lo que siempre se ve, cuando se enfrenta al América todos los equipos entregan el mejor futbol del torneo buscando derrotarlo. 

Este será el tercer clásico, segundo oficial que juega Guillermo Ochoa desde su regreso al futbol mexicano | Jam Media

Sin duda todos sabemos que cuando se enfrentan a América los equipos juegan distinto. Lo que está en nuestras manos es prepararnos lo mejor posible para dar el máximo, la exigencia para América es la misma cada partido", finalizó. 

Para este sábado la primera cita del América será ante nada más y nada menos que las Chivas, la cancha del Estadio Azteca será la que guarde el registro del partido. Durante la semana los entrenadores se han encargado de darle sabor al clásico nacional. Aun así varios jugadores principalmente del Rebaño también han dado algunas declaraciones que ayudan al partido. 

Este miércoles Gerardo Martino dio a conocer la lista de 26 convocados para el miniciclo de la Selección Mexicana de cara al duelo ante Costa Rica, dentro de esos jugadores hay 9 futbolistas de estos dos equipos. En donde 5 son de Chivas y 4 más de las Águilas siendo junto a Monterrey de los equipos que más jugadores aportaron a esta convocatoria.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo