Deporte

Club América: Guillermo Ochoa y Richard Sánchez positivos a Covid-19

Dos jugadores más del Club América se suman a los contagiados luego de la revelación de pruebas de Covid-19.

Por  Alan Caña

Richard Sánchez y Guillermo Ochoa son baja del América por Covid-19(Foto: Jam Media)

Richard Sánchez y Guillermo Ochoa son baja del América por Covid-19 | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Las pruebas de Covid-19 realizadas por el Club América se han comenzado a revelar dando como positivo a dos futbolistas más que se unen a Nicolás Benedetti, ellos son Guillermo Ochoa y Richard Sánchez que a través de sus redes sociales confirmaron ser unos de los afectados. 

El primero en confesarlo fue Guillermo Ochoa quien utilizó sus cuenta de Instagram para darlo a conocer, "Amigos, desafortunadamente me contagié de Covid-19. He tenido malestares leves, pero en general me siento bien", comentó el arquero azulcrema. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además dejó un mensaje a para la sociedad a quien le pidió ser más consiente con lo que otras personas viven. Recomendó a quienes tuvieran tanques de oxigeno y no los utilicen pueden regresarlos para que se puedan realizar y ayudar a más personas que si lo necesitan. También compartió una imagen de una comida hecha por su hija para que se recuperara.

Leer másLiga MX hace oficial la reprogramación del partido de América vs FC Juárez de la Jornada 3 

Así anunciaron ambos jugadores ser los contagiados | Foto: Captura Instagram

Casi al mismo tiempo el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez también confirmó ser el tercer jugador contagiado. Y siguiendo el camino de Ochoa utilizó sus redes para dejar el mensaje, "Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas". Asimismo pidió seguir con los cuidados para evitar más contagios. 

Ellos dos se unieron a Nicolás Benedetti quien desde este miércoles había sido notificado como positivo de Covid-19. Pero aun no queda sellado pues falta la revelación de el resto de pruebas, y de manera extra oficial se espera que sean hasta 6 los casos positivos. 

Leer más: La Liga MX llama a los 18 equipos a reforzar sus protocolos de salud y evitar más contagios

La Liga MX previamente de este anuncio había revelado que el partido de la Jornada 3 del Gaurd1anes entre el América y Bravos se reprogramó para el próximo 3 de febrero en busca de que el equipo azulcrema se recuperará para el inicio de la jornada 4 aunque todo dependerá cuando se revelen el total de contagios oficiales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo