Selecciona tu región
Deporte

Club América: Henry Martín se perdería el Clásico Joven

Por Luis Sánchez

-

El delantero estrella de este torneo Clausura 2021 de la Liga MX por parte del Club América, Henry Martín, sigue sin poder sumar minutos después de no poder estar al cien por ciento de una lesión que lo ha alejado de los campos desde su llegada de la gira por Europa con la Selección Mexicana.

Henry Martín se ha perdido la jornada 13 y la 14, su última participación fue en la fecha 12 cuando el Club América se impuso 1-0 ante el Mazatlán FC en calidad de visitante. Después de este partido, el delantero yucateco se fue con el Tricolor a la gira europea donde no pudo ver accion en los dos juegos por molestias físicas.

Al parecer el director técnico del Club América, Santiago Solari, no quiere arriesgar al delantero quien no se encuentra al cien por ciento para sumar minutos en el Clausura. Los directivos y el cuerpo médico prefieren guardar al delantero para evitar una recaida del jugador.

El delantero del Club América no saldría a la banca del Clásico Joven según TUDN, quienes afirman que Solari apostará una vez más por Roger Martínez en la punta de la delantera para suplir al yucateco.

Leer más: Liga MX: Marco Fabián, el fichaje que ha quedado a deber en el FC Juárez

Martín se ubica como el delantero con más goles en el plantel en el vigente torneo con seis goles y es el séptimo mejor goleador del torneo Clausura 2021. El delantero ha visto acción en docoe encuentros, donde nueve han sido como titular con Santiago Solari.

Hasta la fecha, El Club América no ha detallado la fecha exacta del regreso del delantero Henry Martín este torneo Clausura, sigue recuperandose de sus molestias musculares para poder regresar al cien por ciento.

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en