Deporte

Club América: Jonathan Dos Santos puede llegar en diciembre a las Águilas

Las Águilas del América parece que no descansarán hasta tener en sus filas al menor de los Dos Santos y en diciembre podría estar ya en su nueva casa.

Por  Alan Caña

Los Dos Santos estarían cerca de recrear lo hecho en Villareal, Galaxy y Selección Mexicana(Jam Media)

Los Dos Santos estarían cerca de recrear lo hecho en Villareal, Galaxy y Selección Mexicana | Jam Media

CDMX.- El regalo de navidad perfecto para los americanistas parece que se está cocinando y es que los rumores apuntan que para el mercado de invierno Jonathan Dos Santos estará vistiendo la camiseta del América. 

Luego de que en el Apertura 2019 Giovani Dos Santos fuera contratado por las Águilas abrió la posibilidad de ver también a su hermano menor, y aunque si hubo acercamientos no se hizo nada oficial, además de que el jugador confesó estar feliz en el Galaxy.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos confiesa que Gio lo intenta convencer de fichar por América

Según información del periodista Jonatan Peña, quien desde hace un tiempo sigue muy de cerca los movimientos del equipo de Coapa, ha revelado que existe una gran posibilidad de que en Diciembre de 2020 se haga oficial el traspasado Los Ángeles-Ciudad de México. 

Las principales trabas que podría existir es la cuestión del dinero, actualmente el mexicano percibe al rededor de 3 millones de dólares al año con el Galaxy, América no tendría problema de pagar esa cantidad si así se le prometiera. Pero en épocas recientes el club ha priorizado la contratación de jugadores de bajo perfil para potenciar su rendimiento y luego venderlos al mercado europeo. 

En caso de que llegará a darse el traspaso también dependería de la situación contractual del argentino Santiago Cáseres quien pertenece al Villareal y solo está de préstamo por 6 meses y que también ocupa la posición de Dos Santos dentro del campo, para el caso de Cáseres tienen hasta diciembre para hacer valida la opción de compra o que el jugador regrese a España. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo