Deporte

Club América: Las Águilas jugarán la jornada 16 en un horario poco habitual en el Nemesio Diez

El juego entre América y Toluca del próximo domingo correspondiente a la jornada 16, se disputará en la tarde

Por  Luis Sánchez

Las Águilas visitarán el Nemesio Diez para enfrentar a los dirigidos por Hernán Cristante.(Jam Media)

Las Águilas visitarán el Nemesio Diez para enfrentar a los dirigidos por Hernán Cristante. | Jam Media

El Estadio Nemesio Diez recibirá la jornada 16 en un horario poco habitual para sus partidos durante la Liga MX. Este domingo el Toluca recibirá a las Aguilas del América en punto de las 17:30 horas del centro de México y las 16:30 horas de Sinaloa.

La mayor parte de los partidos que se disputan en el estadio de los Diablos Rojos del Toluca, se han llevado a cabo a las 11:00 horas de Sinaloa y 12:00 horas del centro de México, el mismo horario en el que juegan los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

América viene de empatar con Cruz Azul, siendo segundo lugar en el Clausura, mientras los Diablos llegan con una derrota frente a Santos y han venido de más a menos, actualmente están en la octava posición de la Tabla General de la competencia.

El Club América ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla y para esta jornada 6 tiene varias dudas en sus jugadores debido a lesiones que no han podido superar.

Leer más: Liga MX: León anunció que Fernando Navarro sufre de una lesión de ligamentos

El cambio de horario puede beneficiar a los jugador de Coapa, ya que están más acostumbrados a jugar por la tarde noche que en la mañana, un horario poco habitual en los equipos de la Liga MX.

Sería una ventaja para los azulcremas el jugar por la tarde y una desventaja para los Diablos Rojos del Toluca quienes están acostumbrados a jugar por el mediodia.

El cambio de horario de este partido, se podría deber a la gran afluencia de público que convocan las Águilas del América, es por ello que un partido por la tarde llama más la atención en los aficionados.

 
Películas de terror que marcaron nuestra infancia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo