Deporte

Club América: Las Águilas ¿son el rival a vencer para este Clausura 2020?

Después de su victoria sobre el Querétaro, América llega a los primeros puestos de la tabla pero ¿puede considerarse el rival a vencer para este torneo? 

Por  Alan Caña

América se mete dentro de los primeros 4 de la tabla general(Jam Media)

América se mete dentro de los primeros 4 de la tabla general | Jam Media

Ciudad de México.- El debate de nunca acabar fue polémica en la mesa de La última palabra, programa estelar de Fox Sports, donde Gustavo Menzdoza afirmó que el equipo dirigido por Miguel Herrera será el rival a vencer por encima del campeón. 

Durante la emisión de este domingo ya con la jornada 5 finalizada, los analistas deportivos de Fox Sports fueron claros y contundentes al afirmar que las águilas serás el dura rival del torneo 2020. 

André Marín preguntó a sus panelistas quien va como el mejor equipo y será el rival a vencer, lo que despertó en Gustavo Mendoza poner al León como primer lugar y en segundo al América, así seguido de Daniel Brailosky quien afirma que para la liguilla será un equipo duro de vencer. 

Los argumentos son básicos de parte de los analistas, en donde abogan por la mística e historia del club. Aunque apenas ganaron su tercer juego en el torneo y llegaron a la posición 4 de la tabla general. 

"Pues es uno sin duda alguna, bueno si te contestara como americanista te diria que si, pero si te contesto como comentarista, América y otros equipos si son los equipos a vencer", dijo Mendoza ante la pregunta de André Marín. 

Para Fernando Quirarte las Águilas están dentro de los primero tres pero no el número 1, "No, yo creo que antes que ellos están Cruz Azul y León y metería en tercer lugar al América, a pesar de sus ausencias sigue entando en un lugar interesante". 

América ocupa la posición 4 del Clausura 2020, con 3 victorias, una derrota y un empate para sumar 10 unidades, la próxima cita del conjunto de Coapa será para este sábado cuando el Atlas de Rafa Puente intente buscar la victoria. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo