Deporte

Club América: Miguel Herrera aún piensa en un refuerzo más para las Águilas

Miguel Herrera aun cree que su equipo no está al 100 hablando de jugadores, por lo que estaría buscando la manera de llevar a un nuevo refuerzo solo que ya comenzaría a prescindir de jugadores. 

Por  Alan Caña

Miguel Herrera analiza la llegada de un nuevo refuerzo si la situación así lo apremia(Jam Media)

Miguel Herrera analiza la llegada de un nuevo refuerzo si la situación así lo apremia | Jam Media

Ciudad de México.- Las Águilas del América ganaron su primer partido ante Pachuca, pero el costo fue alto, para esta segunda jornada perdieron 4 jugadores de los cuales 3 son lesiones y uno más por suspensión. Ante esa situación el estratega del equipo Miguel Herrera no se saca de la cabeza poder llevar a un jugador más para poder combatir todas las posibles bajas durante el torneo. 

Apenas este miércoles se anunció a Sergio Díaz, jugador paraguayo que llega de Cerro Porteño que pertenece al Real Madrid. Díaz llega en calidad de préstamo con opción a compra. Además sumó una plaza más de extranjero y por ahora el América sigue rozando el limite para los jugadores no nacidos en México. Pero de acuerdo con lo relatado en el interior de Coapa se estaría buscando un jugador más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El mercado de transferencias para México cierra el próximo 5 de septiembre un poco más de un mes para intentar llevar a un futbolista que pueda suplir y cubrir lugares que se puedan tener con el paso de la temporada. Donde del mismo 'Piojo' mencionó que sería difícil por las constantes lesiones que se verán por la mala pretemporada no solo para ellos si no para toda la liga. 

"Todavía no podemos decir que está cerrado, hasta el 5 de septiembre se cierran los pases. Hoy con Sergio se completa, se nos va un delantero y es suplido por otro de las mismas características. Estoy tranquilo. Nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más", comentó en rueda de prensa virtual. 

América para la jornada 2 tendrá 4 bajas ante Tijuana | Jam Media

Hasta el momento solo se especula con la contratación de un nuevo jugador, uno de los lineamientos que podrían detener la operación sería la cantidad de extranjeros que puede tener cada uno de los equipos. Para el inicio de esta temporada se acordó que como máximo serían 11, mismos que ya tiene el América con: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Andrés Ibarüen, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Roger Martínez, Federico Viñas y el recién llegado Sergio Díaz.

Las opciones están en Roger Martínez que se habla de su posible salida al futbol de Brasil, o también sería la opción de bajar a Nicolás Benedetti de los registrados ante la Liga MX, el colombiano se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla durante el Preolímpico donde se rompió el ligamento cruzado, ya que el resto de los jugadores siguen siendo contemplados por Miguel. 

Te puede interesar

Ricardo La Volpe asegura que en México los jugadores hacen lo que quieren

Rayados: Jesús Gallardo es positivo por Covid-19 y se pierde el duelo ante León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo