Deporte

Club América: Nicolás Castillo ha recibido su alta médica

El chileno Nicolás Castillo ha recibido su alta médica y después de meses podrá dejar el hospital.

Por  Alan Caña

Nicolás Castillo, jugador de América ha recibido su alta médica(Jam Media)

Nicolás Castillo, jugador de América ha recibido su alta médica | Jam Media

CDMX.- Las buenas noticias comienzan a llegar para el delantero de América, Nico Castillo quien este tarde ha recibido su alta médica para abandonar el hospital y continuar su rehabilitación desde su casa. 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Club América hizo oficial que su jugador podrá continuar su rehabilitación desde la comodidad de su casa luego de estar más de un mes en el hospital bajo observación. 

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen estado de ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño. 

Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio baja las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva". 

Nico en días anteriores mostraba avances de su recuperación, desde mostrar el retiro de sus puntos de operación hasta sus primeros pasos, si bien mucha de la afición  se alarmó debido al estado físico del jugador mostrado en redes sociales, su estado de salud está de más bien. 

Castillo ingresó al hospital en los primeros días del mes de enero debido a una lesión en su pierna derecha la cual necesitó cirugía, luego por complicaciones de una trombosis ingresó de nuevo al hospital de la cual salió hasta el día de hoy. 

Ahora el jugador chileno iniciará desde casa su proceso de rehabilitación para primeramente recuperar su estilo de vida normal y en algún tiempo más comenzar a realizar trabajo relacionado con el futbol.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo