Selecciona tu región
Deporte

Club América: Reconoció el césped de Philadelphia para jugarse el pase a la final

Las Águilas sostienen la ventaja por 2-0 en la eliminatoria y el día miércoles buscarán ser el primer finalista de la Concacaf Liga de Campeones 

Por Nestor Hernandez

-

Pensilvania, Estados Unidos.- El Club América llegó a los Estados Unidos desde el pasado lunes 13 de septiembre del presente para detallar distintos análisis de cara al duelo de semifinal, frente a Philadelphia Union, en la Concacaf Liga de Campeones 2021

Las águilas de Santiago Solari llegan a este compromiso con ventaja de dos anotaciones después de ganar el juego de ida en la Ciudad de México. De esta manera existen mayores ventajas para que el club de Coapa se convierta en el primer invitado a la gran final de la Concachampions.

Si bien los azulcrema son uno de los equipos de la Liga MX que sabe jugar en tierras norteamericanas, al presentar un alto nivel y mayor porcentaje para imponerse a sus rivales y, principalmente, dejar en cero su marco, el cual será defendido por el veterano Guillermo Ochoa. 

Si el América consigue el gol de visitante el cruce estaría prácticamente liquidado, pues Philadelphia Union tendría que anotar hasta cuatro goles, siempre y cuando la desventaja no sea tan alta. De ocurrir sería un abismo en encontrar cuatro dianas, pues hasta ahora nadie lo ha logrado enfrentando a las americanistas. Por ahora con un 2-0 en casa forzaría los penales en el PPL Park, 

Entrenamiento del América en USA
Twitter Club América

Leer másLillini es claro y afronta el fracaso en Liga MX

Los de la CDMX se mantienen con un buen paso dentro de la competencia internacional como en el torneo de la Liga MX, aunque el propio Solari argumentó que no existirá confianza en el banquillo, aún cuando son las máximos favoritos en avanzar a la final del certamen.

"Cada partido presenta circunstancias totalmente distintas y eso para nosotros es la competencia, intentar mejorar e intentar superar a los rivales que nos toca y por eso respetamos mucho al oponente y vamos a enfrentar este partido con respeto y humildad", aseguró en rueda de prensa.

Llaves de la Concachampions 
Twitter Scotiabank Concacaf Champions League

"Debemos comprender un buen partido y esa sería la diferencia, hacr un buen partido no supera 90 minutos, afrontaremos el juego de vuelta con todo respeto que merece este duelo, vamos a trabajar duro para hacer valer lo que conseguimos en la ida", agregó el argentino.

El partido se jugará el vecino miércoles 15 de septiembre del presente, con horario de las 20:00 horas (Tiempo de México), 19:00 horas (Tiempo de Culiacán). Quien avance a la final enfrentará ya sea a Cruz Azul o Monterrey, que se medirán en el Azteca, para el próximo jueves. 

¡En español! Hayley Arceneaux dará un mensaje a sus seguidores cuando Inspiration4 logre llevarlos al espacio
Síguenos en