Deporte

Club América: Renato Ibarra dio su versión sobre la acusación de violencia hacia su expareja

El futbolista del América tuvo nuevamente contacto con los medios de comunicación para dar su versión de los hechos de hace ya 4 meses.

Por  Alan Caña

Renato Ibarra revela su versión de los hechos de aquella noche en su casa(Jam  Media)

Renato Ibarra revela su versión de los hechos de aquella noche en su casa | Jam Media

Ciudad de México.- Renato Ibarra en busca de resarcir su error luego de haber sido demandado por violencia domestica. ahora aparece en los medios explicando cómo fueron los hechos de aquella noche. 

En entrevista para ESPN, John Sutcliffe le cuestionó nuevamente lo que había sucedido aquella noche en su domicilio, donde aceptó que hubo una mala reacción de su parte pero que jamás la tocó y que solo fue una agresión verbal, aclarando que todo fueron gritos como en el video se pudo ver. También asegura que no sabe porqué Lucely declaró de esa manera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones", comento el futbolista. 

El ecuatoriano se dijo sorprendido por la manera en la que se llegó a un acuerdo, ya que pensaba que todo acabaría de esa manera, pero luego explicó que no sabe a ciencia cierta cual fue la razón por la que su expareja cambio de decisión. Él quiere creer que fue por la cuestión de sus hijos que no merecían nada de lo que pasaron aquellos días. 

Además reveló cómo fue para él estar en prisión por unos días, aseguró que cada noche ahí lloró como un niño, pero agradeció a su familia que estuvo con él en todo momento, recordemos que algunos de sus familiares también fueron arrestados junto con el jugador. 

"La verdad no hubiera querido vivir nada de esto, sé que cometí errores que me llevaron a todo esto. Fueron días súper difícil. La primera semana pasé llorando como un niño. Fui acompañado en este caso por mis hermanos, mi cuñado hizo que estuviera más tranquilo. Si hubiera estado solo hubiera sido más difícil. Fue una experiencia muy mala".

Renato antes de acudir al programa de ESPN, en redes sociales dejó un video donde pedía una nueva oportunidad para volver a jugar futbol con el Club América, en el se puede ver como el futbolista pide a los aficionados perdonarlo y aceptarlo de nuevo en su club. Algo que al parecer funcionó, ya que más tarde de su publicación en la pagina de la Liga MX su registro apareció ya portando la nueva camisa el equipo. 

Registro en la pagina oficial de la liga | Liga MX

Te puede interesar

David Faitelson y el 'Perro' Bermúdez discuten en redes por el caso Renato Ibarra

Club América: Renato Ibarra pide disculpas y una segunda oportunidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo