Deporte

Club América: Se filtra posible lista de transferibles de Santiago Solari

A poco más de un mes para que finalice el Guard1anes 2021 se ha filtrado la lista de posibles transferibles del Club América de cara al siguiente torneo.

Por  Alan Caña

Santiago Solari tendría lista de transferibles del Club América(Foto: Jam Media)

Santiago Solari tendría lista de transferibles del Club América | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Los equipos de la Liga MX comienzan a hablar de posibles refuerzos y salidas a poco más de un mes de que finalice la campaña y hace unas horas de dio a conocer una posible lista del Club América con jugadores que ya no continuarían en el equipo para el Apertura 2021. 

Santiago Solari en su primer torneo al frente del Club América ya habría elegido con quienes sí puede confiar y con quienes aun le quedan a deber por lo que ya había hecho alguna lista preliminar para elegir quienes se quedan y quienes no. Este misma lista se ha filtrado ya en redes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en Twitter con un usuario de nombre Javier Mizar se dio a conocer un listado donde ya se ven las posibles bajas del Club América, algunos por lesiones, otros más por bajas de juego y la que se la más fácil de entender al reducción de extranjeros. 

Leer más: Pumas se une a Atlas y a Chivas para regalar balones a los niños de Jalisco

Los elegidos son: Giovani Dos Santos, Alan Medina, Emilio Sánchez y los foráneos Emanuel Aguilera, Sergio Díaz, Leo Suárez y Federico Viñas. El Club América que tiene una lista larga de jugadores no formados en México tendría que dejar libres a varios y al parecer esos serían los elegidos.

Eso hace caso a lo que se ha visto en el actual torneo, donde Viñas no ha respondido como se esperaba al punto de estar solo en la banca. Luego Aguilera que por su edad y la llegada de Sebastián Cáceres tiene segura su salida. Y los casos puntuales de los mexicanos que no han aportado nada al equipo desde su llegada al Club América, quitando a Emilio Sánchez que ya estaba en el club. 

Leer más: Liga MX: León busca su quinta victoria consecutiva frente a FC Juárez

Dos Santos solo ha marcado 4 goles desde su contratación y juega poco por las lesiones y el caso de Alan Medina que el Club América peleo tanto con Toluca para que en su llegada apenas recibiera minutos en Concachampions pero no en Liga MX. 

Aun esto no es oficial solo se trata de una lista filtrada pero sin una base solida. Se espera que para que el Club América comience a hacer movimientos llegará el cierre de la temporada y con ello las vacaciones para comenzar armar el equipo que Solari quiere. 

 
Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo