Deporte

Club América: Sebastián Córdova esta en duda para la fecha 16 ante Toluca

El mediocampista sigue con molestias musculares previo al partido de este fin de semana ante los Diablos Rojos

Por  Luis Sánchez

América no tendría a Córdova en la jornada 16 ante Toluca.(Jam Media)

América no tendría a Córdova en la jornada 16 ante Toluca. | Jam Media

El mediocampista mexicano, Sebastián Córdova, esta en duda para ver acción para la jornada 16 en el torneo Clausura 2021 ante los Diablos Rojos del Toluca debido a molestias musculares.

Córdova sigue sin estar al cien por ciento y eso lo sabe su técnico Santiago Solari, quien es consciente de que si su jugador no esta en su totalidad, lo deberá guardar y esperar que este bien de sus molestias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mediocampista salió tocado en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, a la fecha no ha podido integrarse al cuadro titular del torneo Clausura del América.

Solari declaró que Córdova trabajo aparte del grupo de jugadores esta semana y este jueves se incorporó a algunos ejercicios con el plantel general.

Leer más: Paola Pliego causa revuelo en las redes sociales por su fotografía en traje de baño

Para America la baja de Sebastián Córdova cuesta mucho ya que venia jugando de manera constante en el Clausura y era la pieza clave en el medio campo de Santiago Solari, acompañado de Álvaro Fidalgo y el peruano Pedro Aquino.

Solari deberá echar mano una vez más de Richard Sánchez para suplir en el medio campo la ausencia de Córdova esta jornada 16 ante los Diablos Rojos del Toluca. 

 
Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo