Deporte

Club América: Sebastián Córdova manda fuerte mensaje a Cruz Azul previo al Clásico Joven

El volante ofensivo, Sebastián Córdova no se guardó nada y ya le puso sabor al Clásico Joven mandándole un mensaje a Cruz Azul para ver si son tan buenos como dicen.

Por  Alan Caña

Sebastián Córdova pone por encima al América ante Cruz Azul(Foto: Jam Media)

Sebastián Córdova pone por encima al América ante Cruz Azul | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Solo es cuestión de horas de que se de uno de los partidos más esperados de la jornada y de la temporada, Club América recibe en el Azteca a Cruz Azul como parte de la jornada 15 de la Liga MX y es tanta la expectativa que los jugadores ya comienzan a mandar algunas "bombas" al rival para darle ese toque de Clásico.

Sebastián Córdova, del Club América habló este jueves en conferencia de prensa sobre lo sucedido tanto en Concachampions y la lesión por la que tuvo que salir del partido pero lo que más relevancia tuvo fueron sus palabras de lo que se viene con el partido más importante y en el que se juegan el liderato de la Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cada partido es diferente contra nosotros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no jueguen bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel", comentó el 17 americanista. Aseguró que será un partido cerrado y muy peleado pero que al final alguno de los dos deberá salir a proponer más e intentar ganarlos.

Leer más: El repechaje continuará en la Liga MX hasta el 2023 para estabilizar el tema económico

"Va a ser un gran partido, a fuerzas uno ganará. no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar2. agregó el canterano americanista. 

El último partido entre ambos equipos quedó empatado | Foto: Jam Media

Aseguró que todos en el equipo están comprometidos con el gran trabajo que ha hecho Santiago Solari desde su llegada, pues los ha hecho jugar muy bien y han tenido los resultados en la bolsa como se esperaban, ya que legalmente sobre el campo solo han perdido un duelo, dejando de lado al derrota ante el Atlas por temas externos. 

"Todos estamos bien metidos, es lo que nos ha enseñado el Profe Solari, no se sabe a quien va utilizar, tenemos que estar al 100 porciento y estar esperando la oportunidad para poder jugar", sentenció Sebastián Córdova.

Leer más: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de abril?

El Club América viene de un partido que lo dejó más que marcado, su duelo ante el Olimpia en la Concachampions dejó un saldo negativo en el equipo, jugadores golpeos, fracturados y con lesiones evidentes fueron las huellas que quedaron. Al final cayeron 0-1 pero avanzaron a la siguiente ronda del torneo por el gol de visitante. 

Las acciones de este partido se ganarán la atención de todo México pues en juego están más que 3 puntos, está el honor de los dos equipos pues quien pierda deberá aguantar la carga de haber sido derrotado, se juega el liderato, y la posibilidad de ganarse el calificativo como el favorito a ser el nuevo campeón de la Liga MX.

 
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo