Deporte

Club América: Sin casos positivos de COVID-19

Las Águilas notificaron que 53 de 54 exámenes resultados negativos, quedando un pendiente por recibir

Por  El Debate

Club América: Sin casos positivos de COVID-19(Twitter: @ClubAmerica)

Club América: Sin casos positivos de COVID-19 | Twitter: @ClubAmerica

México.- Ante lo gran ola de futbolistas contagiados de coronavirus en las últimas semanas, los equipos han realizado diferentes test para detectar a los contagiados, y en esta ocasión el Club América dio a conocer que no cuenta con ningún caso positivo en su plantilla tras recibir los últimos resultados.

Mediante un comunicado, la Liga Mx y el América informaron que tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club, el laboratorio notificó que 53 de las 54 muestras tomadas en 'Coapa' resultaron negativas, quedando un resultado pendiente de entregar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se han recibido 53 de 54 pruebas de detección de COVID-19 aplicadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen relación directa o indirecta con el equipo: las 53 resultaron negativas, incluidas la totalidad de los futbolistas del primer equipo varonil”, explica el texto.

Según el club, la prueba que falta es la de un empleado del staff, misma que se dará a conocer al público en cuanto se tengan los resultados. Dichos exámenes fueron los terceros en realizarse por los 'azulcremas' el domingo pasado en el 'Nido' de cara a arrancar la nueva temporada.

Hoy muy temprano, el equipo de Toluca anunciaba que siete de sus integrantes padecían del virus, prendiendo las alarmas de la Liga Mx, pues este ya es el séptimo equipo que confirma un positivo, sumándose a Cruz Azul, Pumas, Santos Laguna, Chivas, Monterrey y León.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Toluca informa que 7 personas de su club dieron positivo por COVID-19

León regresa a los entrenamientos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo