Deporte

Club América no contará con plantel completo para la jornada 3

Entre lesiones y problemas de Covid-19, las Águilas del América tendrá equipo incompleto ante el FC Juárez

Por  Luis Sánchez

América enfrentará la jornada 3 con muchas bajas.(Jam Media)

América enfrentará la jornada 3 con muchas bajas. | Jam Media

La situación no es la mejor para las Águilas del América, que encararán la jornada tres del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que tendrán varios jugadores descartados para el partido ante el FC Juárez.

Los jugadores descartados para el partido contra el FC Juárez son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti quienes están aislados del equipo por dar positivo a las pruebas de Covid y presentar algunos síntomas de la enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro que esta descartado para este encuentro, es el refuerzo peruano, Pedro Aquino, quién no se ha mejorado de una lesión por una distensión muscular en la pierna derecha.

Por otra parte, Nico Castillo sigue recuperándose de su problema de la trombosis en su cirugía, por lo que el equipo azulcrema no ha dado luz verde para que el chileno este de vuelta en la cancha. Mientras que el paraguayo, Bruno Váldez, ya lleva una mejoría en su rehabilitación , pero por el momento el cuerpo técnico espera darle juego hasta la próxima jornada.

Las Águilas del América suman apenas tres unidades cosecha de un triunfo y una derrota, ubicándose en la décima posición.

Leer más: Chivas y su preocupante arranque en el torneo Clausura 2021

Por su parte, FC Juárez llega instalado en el puesto 13 de la clasificación con solo dos unidades, con dos empates en el torneo Clausura 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo