Deporte

Club América se prepara para el partido ante el Atlanta United

El miércoles 16 de diciembre, las Águilas del América tendrán el duelo de cuartos de final ante el equipo de la MLS

Por  Luis Sánchez

América llega con ventaja de 3-0 ante el Atlanta United.(Jam Media)

América llega con ventaja de 3-0 ante el Atlanta United. | Jam Media

Las Águilas del América buscarán tumbarse la mala experiencia del torneo Guard1anes 2020, donde quedaron eliminados, ahora el objetivo es otro, los cuartos de final de la Concachampions ante el Atlanta United de la MLS.

América llegará a este encuentro con la incorporación de Mauro Lainez, jugador que fue anunciado esta semana con el conjunto de Coapa, como el primer refuerzo previo al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suena muy fuerte Alan Medina, jugador que pertenece a los Diablos Rojos del Toluca y se desempeña como mediocampista.

Posiblemente si las negociacciones avanzan, América ya tendría listo a Lainez y Medina para el partido de cuartos de final ante el Atlanta United de la Liga de Campeones Concacaf, donde tendrán enfrente a un viejo conocido, como es el caso del mexicano, Jürgen Damm que juega con el equipo nortemericano.

América llega a este encuentro con una amplia ventaja del juego de ida ante el Atlanta United. En el primer enfrentamiento, las Águilas vencieron 3-0 a los estadoounidenses con goles de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez.

De ganar la llave ante el Atlanta United, América se vería las caras en semifinales ante el ganador de Los Ángeles FC y Cruz Azul, el 19 o 20 de diciembre. Mientras que por la otra llave buscarán su lugar en la final que se disputará el 23 del mismo mes, entre Tigres - NYC FC y Olimpia - Montreal Impact. Vale recordar que la semifinal y final serán a partido único.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo