Deporte

Club León: Fernando Navarro fue operado con éxito del ligamento cruzado

El defensor de León fue operado del ligamento cruzado y la fiera invitó a los aficionados a  brindarle su apoyo con mensajes en sus jerseys  

Por  Nestor Hernandez

Fernando Navarro estando en la cancha del Club León(Twitter Club León)

Fernando Navarro estando en la cancha del Club León | Twitter Club León

Guanajuato.- Fernando Navarro se perderá el resto del torneo de la Liga MX tras sufrir una dura lesión que podría prolongarse de los seis a ocho meses. Su operación llevada a cabo el día martes 27 de abril fue todo un éxito y podrá comenzar con su proceso de rehabilitación, anunció el Club León

"¡Fuerza Fer! La operación de Fernando Navarro fue un éxito, es momento de hacerle sentir el apoyo de toda la afición. Mañana ven a "La Guarida", firma su camiseta y llénala de mensajes positivos",  escribió el León en su cuenta oficial de Twitter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El área médica del equipo valoró la gravedad de la lesión que tuvo el mexicano en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, acaecida en el partido contra el FC Juárez en el bajío, con tal de evitar el quirófano, no obstante, Fernando Navarro tuvo que ser intervenido. 

Leer másLiga MX: Sebastián Vegas sancionado por tres partidos 

De esa manera el jugador tendrá un período largo de recuperación tras haber sido operado, aun así el León planea cuidarlo para que su retorno sea lo más pronto posible, pues Navarro, junto con Luis Montes, es uno de los futbolistas más valiosos de la fiera. 

"Afortunadamente todo salió muy bien con la operación. Gracias a todos por sus mensajes. Regresaré mejor que nunca", escribió Fernando Navarro en sus redes sociales. 

Leer másPumas: Tuvo su primer entrenamiento para enfrentar al América 

El lateral Esmeralda terminó su participación en el Guard1anes Clausura 2021 con 11 partidos jugados de los cuales 8 circuló como titular. Acumuló 685 minutos y logró un tanto en esta campaña, el cual fue uno de los mejores del Club León en esta competencia. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo