Deporte

Club León: Ignacio Ambriz no continuará como su director técnico, anunció el club

A través de un comunicado el Club León refirió que no llegó en un acuerdo con Ignacio Ambriz, por lo que dejará el banquillo al final del Guard1anes 2021

Por  Nestor Hernandez

Ignacio Ambriz dejará el León al final del torneo(Jam media)

Ignacio Ambriz dejará el León al final del torneo | Jam media

Guanajuato.- A una jornada de terminar la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021 de esta Liga MX, el Club León sorprendió en las redes sociales al comunicar que el actual entrenador, Ignacio Ambriz, no continuará en la dirección del equipo tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. 

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", comienza el anunció del Club León en la imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Trabajando con Nacho Ambriz, tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. No obstante, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por lo que todos lucharemos hasta el final, haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador es fundamental".

Leer másFC Juárez ha pasado de noche por la Liga MX 

Club León recibirá en la jornada 17 de la Liga MX a los Gallos del Querétaro, donde su posibilidad de seguir en la campaña podría ser en la fase de reclasificación al ser el sexto lugar con 23 puntos, esperando lo que haga Santos Laguna la noche del lunes en la cancha del Estadio Hidalgo, club con posibilidades de calificar de forma directa a la liguilla. 

De esta manera Ignacio Ambriz culminará una estadía en el bajío por tres años, donde calificó en tres distintas fases finales en la Liga MX, de las cuales dos llegaron hasta la final, logrando el título del pasado campeonato Guard1anes 2020, venciendo a los Pumas de la UNAM. 

"Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y jugadores. Al finalizar el torneo el León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante, deseando mucho éxito al técnico Ignacio Ambriz", finalizó el comunicado de la Fiera. 

Leer másLiga MX: Memo Ochoa segundo arquero con más juegos en el América

León intentará cerrar el Guard1anes Clausura 2021 con una victoria en casa, la que brinde disputar el juego de repesca en el Nou Camp y así mantenerse en la pelea por brindarle una salida a Nacho Ambriz como el nuevo bicampeón de la historia del Club León.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo