Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Oro, Costa Rica y Real El 10 repiten triunfos

CULIACAN

Culiacán.Los cuadros de Costa Rica-FG y Club Oro-Cribas Las Flores se adueñaron de la cúspide del torneo municipal de futbol Oro Máster, luego de ligar su segundo triunfo sin derrota.

En la cancha de la unidad deportiva Japac, Costa Rica-FG le faltó al respeto a Grupo Contable Fiscal-Insecta al recetarle una cueriza de 3 por 0.

Cabe destacar que Insecta, que venía de coronarse en el torneo de verano pasado, tenía 13 encuentros sin recibir, pero su cerrojo defensivo fue vulnerado por la artillería de los "cañeros".

La primera mitad finalizó con un empate sin anotaciones, pero en el complemento apareció la figura de Valentín Moreno, quien le marcó un par de tantos a Insecta y llenó la cuenta Martín Astorga.

Costa Rica llegó a seis unidades.

No menos sorpresiva resultó la amplia victoria que conquistó el equipo de Club Oro-Cribas Las Flores sobre UAS-Congeladora Daysa con marcador de 5 por 0.

Los dirigidos por Daniel "chicharote" Macías supieron capitalizar todas las oportunidades de gol que se le presentaron para hilvanar su segundo triunfo que los coloca junto con Costa Rica en lo más alto de la montaña.

Efraín Uriarte dirigió la ofensiva de los "criberos" al marcar un par de pepinos.

Los restantes cayeron en los botines de Crescenciano Arámburo, Leonel Echevarría y Marco Antonio "Pantera" Sánchez.

Es bueno comentar que el cuadro universitario ha tenido un inicio muy complicado de temporada, ya que en la primera ronda fue superado 4-0 por Costa Rica y abandonaron la cancha en el segundo tiempo.

El resto. El once de Pumas-Aarón Barraza no tuvo problemas para recetarle una goleada de 5-1 al Deportivo Don Lupe.

Los felinos encontraron muchos espacios en la zona defensiva de su oponente para sumar los tres puntos de manera sencilla.

Efraín Cuadras dirigió el ataque de las fieras con par de tantos. Los otros fueron de Pedro Tanamachi, Juan Cárdenas y Jorge Covarrubias.

Real El Diez también cosechó su segundo triunfo para formar un triple empate en la cima al doblar al Deportivo Doña Lupez con un amplio pizarrón de 4-1.

Y para no variar, la ronda se cerró con la goleada que el Despacho Torrero-Óscar García le aplicó a UTB-Félix Torres, que sufrió su segundo tropiezo.