Deporte

Club Pachuca: Felicitó Andrea Meza por ser la ganadora de Miss Universo 2021

La joven de Chihuahua se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona como Miss Universo y los Tuzos le brindaron un mensaje de felicitación

Por  Nestor Hernandez

Andrea Meza ganó Miss Universo 2021(Instagram andreamezamx)

Andrea Meza ganó Miss Universo 2021 | Instagram andreamezamx

Pachuca, Hidalgo.- Andrea Meza compitió junto a las mujeres más hermosas en la nueva edición del Miss Universo 2021 y consiguió ser la ganadora de la corona, colocandose junto a Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010), como las modelos nacionales en ganar el concurso de belleza. 

Al mismo tiempo en la Capital del país, los Tuzos del Pachuca sufrieron en el Estadio Azteca para eliminar a uno de los equipos favoritos en ganar el título de la Liga MX en su torneo correspondiente Guard1anes Clausura 2021, el Club América, por un global de 5-5 y ventaja por el gol de visitante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hidalguenses cayeron por 4-2 y aunque las águilas fueron sublíder del campeonato el gol de visitante jugó en su contra, ya que la ida terminó por 3-1 y el Pachuca anotó dos tantos en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que al sufrir el segundo gol en contra el América tuvo que ganar por 5-2, para avanzar entre los primeros cuatro de la campaña.

Leer másCruz Azul tiene camino libre en la Liguilla MX para ser campeón

Dicha felicidad y festejó en el tapate verde del estadio mundialista llegó de México hasta Hollywood, Florida, estado donde se celebró la final del 69 aniverxario de Miss Universo, en vista que los Tuzos compartieron un mensaje para Andrea Meza después de obtener el primer lugar. 

"Así lo vivimos todos una página más a la historia... ¡Felicidades a Andrea Meza que a mucho orgullo mexicano hoy nos representa a muchos!", felicitó en Twitter el Club  Pachuca a la ganadora del concurso de belleza. 

Los Tuzos seguirán en la pelea por el título de la Liga MX del vigente año. En la etapa previa a la final se medirá al líder del campeonato, Cruz Azul, en donde los días y horarios fueron confirmados para esta semana, miércoles y sábado, respectivamente. 

Leer más Liga MX da a conocer el once ideal de los cuartos de final

El juego de ida se jugará el miércoles en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:30 horas mientras que la vuelta se celebrará a las 20:00 horas, en el Estadio Azteca. Pachuca eliminó a Chivas en fase de reclasificación y al América en Cuartos de final, ahora buscará eliminar al primer lugar de la clasificación y de paso a uno más de los cuatro grandes de la Liga MX. 

 
Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo