Deporte

Club Pachuca: Víctor Guzmán fuera el resto de la temporada por lesión

Víctor Guzmán fue operado y se perderá el resto de la temporada, se estima que vuelva dentro de 12 semanas. 

Por  Alan Caña

Víctor Guzmán estará fuera del campo hasta por 12 semanas por una operación en los meniscos(Foto: Jam Media)

Víctor Guzmán estará fuera del campo hasta por 12 semanas por una operación en los meniscos | Foto: Jam Media

Pachuca.- Siguen las malas noticias en Pachuca, ahora Víctor Guzmán uno de sus mejores jugadores estará fuera por hasta 12 semanas lo que le dejaría fuera de la temporada siempre y cuando el equipo no entre a Liguilla. El equipo del Pachuca anunció que el mediocampista fue operado de una lesión de meniscos de la rodilla izquierda

A través de un comunicado en redes sociales el cuadro hidalguense anunció la sensible baja. Como ya se mencionó el tiempo estimado es demasiado largo lo que le deja fuera del torneo, esperando que su equipo pueda meterse a Liguilla para volver esta misma campaña, algo que se ve difícil por estar en el último lugar con solo 2 puntos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente", se lee. También confirmaron que fue operado con éxito y que se ya ha iniciado su proceso de recuperación. 

Esta baja se suma a la de Romario Ibarra quien la jornada pasada tuvo que abandonar el juego luego de una lesión en la clavícula, lo que de mantendrá también fuera por otras semanas. De la que salvaron apenas este domingo fue de la posible sanción para Ismael Sosa a quien le filtraron imágenes en una celebración, misma que el club tenía conocimiento pues era algo familiar por lo que no procedió algún castigo. 

Leer más: "Polémica absurda" afirman medios españoles por la alineación indebida del Club América

Pachuca está viviendo un mal momento en la tabla por lo que estas noticias no dan buen presagio. El equipo tendrá este lunes para enderezar el camino, tras 6 jornadas no han podido ganar pero hoy se enfrentan a las Chivas en la cancha del Estadio Hidalgo lo que en caso de una victoria se metería a la pelea y saldría del fondo de la tabla pero de perder estaría firmando una de sus peores temporadas. 

Hace un par de días el mismo Víctor Guzmán compartió una fotografía en sus redes sociales donde se lamenta por la lesión, pero en ese momento no había confirmación de parte del club ni del jugador, el "Pocho" escribió. "Solo Dios sabe por qué nos pasa de todo". 

Leer más: UIF le niega a Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul el descongelamiento de sus cuentas bancarias

Víctor Guzmán a pesar de que ha tenido un buen regreso con el Pachuca, hay que recordar que estuvo fuera de circulación casi un año luego de que su fichaje a las Chivas se cayera por un doping. Eso le afectó tanto que la Liga MX lo separó y no lo dejó usar ni las instalaciones de los Tuzos, pero fue en el torneo pasado cuando se dio luz verde para que pudiera reaparecer y retomar su carrera.

 
Enrique Alfaro presenta su propuesta de renovación del Pacto Fiscal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo