Deporte

Club Tigres: El uruguayo Leo Fernández muestra su talento oculto

El atacante sudamericano de los Tigres de la UANL se dejó ver como pocas veces y mostró su talento oculto en la "cantada" y quedó registrado en video.

Por  Alan Caña

Leo Fernández si la arma para ser cantante y lo demuestra en video(Foto: Jam Media)

Leo Fernández si la arma para ser cantante y lo demuestra en video | Foto: Jam Media

Nuevo León.- En una dinámica organizada por los Tigres y sus jugadores, subieron al uruguayo, Leo Fernández a un auto para entrevistarlo y conocer más de la personalidad del futbolista que en temporadas pasadas brilló con Toluca

En el video compartido por las redes sociales de los felinos y de un patrocinador se puede ver al uruguayo sentado en la parte trasera del auto con un mate en sus manos mientras hablaba de su paso por Tigres. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como se sabe las tradicionales preguntas de que esperaba del equipo y como se sentía o sus palabras por la instrucción, de los cuales se expresó de excelente forma, pero lo que llamó la atención fue su talento en la música. 

Leo dijo que le gusta cantar y accedió a hacerlo para el video, el sudamericano comenzó a entonar "Ofrezco" de Abel Pintos "Te ofrezco mi mirada no es mucho pero tampoco es nada quizá la necesites más que yo cuando pienses en mí te ofrezco las razones que tengo de escribir estas canciones que son el argumento de lo que ahora siento al decir que te ofrezco sin mal ni medidas mi mareo, mi calma, mi risa, mi ocaso mi manera de curar las heridas", fue algo de lo que cantó. 

Leo Fernández no ha tenido el rendimiento que se esperaba ya que lo mostrado en Toluca dejó grandes expectativas en aficionados como en la directiva. Ricardo Ferretti le dio la oportunidad desde la pretemporada y con algunos destellos se fue ganando el puesto titular pero conforme avanzó el torneo las lesiones y la baja de juego hicieron que solo viera el partido desde la banca. 

Si bien los aficionados se han manifestado para que se le de más tiempo de juego, el único que tiene la autoridad de hacerlo es el entrenador y a lo que se vio en los últimos partidos. 

Incluso ha sonado para que refuerce al América para el siguiente torneo y aunque la cifra para ello es muy alta, Miguel Herrera ha mostrado mucho interés en sus servicios y con la restructuración del equipo podría darse un movimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo