Deporte

Club de Fútbol América: Federico Viñas se vio involucrado en un accidente automovilístico

Esta tarde el delantero del América Federico Viñas sufrió un percance en su auto al salir de las instalaciones de Coapa. 

Por  Alan Caña

Federico Viñas tiene un accidente en auto al salir de Coapa(Jam Media)

Federico Viñas tiene un accidente en auto al salir de Coapa | Jam Media

Ciudad de México.- Se ha reportado que el delantero de las Águilas del América Federico Viñas ha tenido un accidente automovilístico esta tarde cerca de las instalaciones de Coapa. Hasta los últimos reportes el jugador habría chocado contra el auto de una mujer que tuvo pequeñas lesiones y quien además ya fue trasladada a un hospital para su revisión. 

Esta tarde alrededor de la 2 de la tarde a través de redes sociales se dio conocer que el futbolista de las Águilas del América Federico Viñas tuvo un accidente de auto. De acuerdo con la cuenta de Twitter con nombre de Roa Bntt quien asegura ser el hijo de la mujer que resultó lesionada, el futbolista no respetó el pase en una vuelta en U e impactó el otro auto por el lado del copiloto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Amigos el jugador del @ClubAmerica Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión, el venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5", escribió en redes acompañado de un video mostrando al futbolista. 

La denuncia de esta persona asegura que el futbolista iba a exceso de velocidad cuando impactó el su auto. Según relata, solicitaron la asistencia médica pero esta nunca llegó argumentando que el seguro se la negó por estar fingiendo las lesiones y los dolores. Al final explica que el jugador aceptó su culpa del choque pero que no quería hacerse responsable llamando a su aseguradora. 

Al final la mujer abandonó el lugar bajo sus propios medios asegura su hijo, pues la ambulancia nunca llegó al lugar. Por su parte Federico Viñas hasta donde se sabe se mantuvo en el lugar hasta que se arreglara la situación, pero en los videos se le veía algo alterado ante las personas que lo grabaron. 

Así quedó el auto afectado | Vía Twitter Roa Bntt

Viñas que se mantiene en "veremos" para el juego de este domingo ante Cruz Azul de la Jornada 12. Luego de poco más de dos semanas sin actividad y solo con ejercicios recreativos pero trabajando casi a la par de sus compañeros se espera tener una respuesta firme y acertada hasta minutos antes del partido. Esto para evitar una posible lesión al forzar su rodilla. 

Justo eso hizo Miguel Herrera la semana anterior, en donde tuvo en suspenso la posibilidad de que el charrúa pudiera estar o no en el campo, al final se decidió que saliera a la banca. Se mantuvo siempre con la posibilidad de que pudiera entrar siempre y cuando las cosas se pusieran complicadas. Al final no lo necesitó. 

Ahora para el partido de Cruz Azul al parecer intentará lo mismo tratando de despistar a su rival pues al no saber si contarán con un hombre en el ataque importante sería difícil saber que y cómo jugar el juego el día domingo. Viñas no juega desde la jornada 10 cuando le dio el empate ante Toluca, pero tuvo que salir al medio tiempo por un golpe en la rodilla que hasta el día de hoy lo tiene fuera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo