Deporte

Clubes de la Premier League aceptan extensiones para jugadores sin contrato

La Premier League llegó a un acuerdo con los clubes para que los jugadores puedan tener una extensión en su contrato y evitar que se queden sin equipo.

Por  Alan Caña

Los clubes acordaron extender los contratos de sus jugadores(Vía Twitter Premier League)

Los clubes acordaron extender los contratos de sus jugadores | Vía Twitter Premier League

Inglaterra.- En un acuerdo entre los accionistas de la Premier League se llegó a un acuerdo con los clubes para que pudieran extender el contrato de sus jugadores que vencerían el 30 de junio con la finalidad de no afectar las plantillas actuales y puedan terminar el torneo bien. 

La principal preocupación de los clubes era que los jugadores que finalizaban su contrato este mes de junio podrían irse libres, o provocar complicaciones en los registros por lo que que se ha decidido que todos los clubes tengan la posibilidad de extender el contrato de sus futbolistas para que finalicen esta temporada de manera normal. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: OFICIAL: La Premier League vuelve en junio

Por parte del director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters dijo: "Lo que decidimos hoy es asegurarnos, en la medida de los posible, de que los clubes completen la temporada con el mismo equipo que tenían disponible antes de la suspensión de la campaña". 

Ahora los equipos y jugadores deben sentarse para  llegar a un acuerdo sobre el futuro en la plantilla o si quieren mantenerse de esa manera y poder irse en los siguientes meses. 

Los jugadores puedes extender sus contratos más allá del 30 de junio hasta el final de la temporada, pero ambas partes deben acordarlo", dijo Masters. 

La Liga Inglesa tiene planeado regresar en junio, comenzando sus trabajos con los equipos a partir del inicio del mes y a mediados reanudar la temporada para decidir al campeón de la campaña 2019-2020. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo