Deporte

Coca Cola se fusiona con el Torneo de los Barrios

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javier Perea

Los Mochis, Sinaloa.- Histórica fusión en pro del deporte.

Ya es oficial. La decimotercera edición del Torneo de Futbol de los Barrios será patrocinada por Coca Cola bajo el eslogan Te Mueves Tú, Se Mueven Todos, Coca Cola México, que este próximo sábado se pondrá en movimiento en los diferentes campos del municipio en su temporada Bernardo "Chico" Bon.

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/kk6FVcXQG7Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El anuncio oficial donde Coca Cola se suma al Torneo de los Barrios se dio a conocer ayer en conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas de esta casa editora, dándose cita principalmente los representantes de la firma patrocinadora, así como de las autoridades deportivas y organizadores de este magno evento que cada año reúne a cientos de futbolistas en todos los rincones del municipio de Ahome.

Entre los asistentes estuvieron Alejandra Sifuentes, gerente de Mercadotecnia de Coca Cola; Aracely Rábago Salmerón, gerente de Publicidad de EL DEBATE de Los Mochis; Zulema Rivera, subgerente de Publicidad de EL DEBATE de Los Mochis; Lidia Heredia Castro, gerente de Mercadotecnia de EL DEBATE de Los Mochis; Jaime Leyva Arredondo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Armando Montiel Leyva, presidente del Comité Municipal de Futbol; Víctor Contreras, tesorero del Comité Municipal de Futbol, y Víctor Hugo Figueroa, promotor deportivo de esta casa editora.

"Muy en especial le agradecemos a Alejandra Sifuentes, a Coca Cola que es una empresa responsable y comprometida con el deporte y que ha confiado en el Torneo de los Barrios", comentó de entrada Aracely Rábago, gerente de Publicidad de esta casa editora. Por su parte, Jaime Leyva Arredondo, director del Deporte en Ahome, reiteró el apoyo al torneo, mientras que Armando Montiel Leyva, del Comité Municipal de Futbol, se declaró listo para iniciar la actividad este próximo sábado.

La invitación.

Durante la reunión previa al inicio de temporada, se dio a conocer que la ceremonia de apertura está programada a las seis de la tarde en el campo Navarro Escoto, por lo que se les pide a los equipos registrados se presenten media hora antes del acto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>