publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Coca Cola se pone al frente

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Coca Cola aprovechó el empate de Eléctrica Delgadillo para quitarle el liderato de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

Los refresqueros le ganaron tres goles por uno a Eléctrica Valdez para llegar a 43 puntos, misma cifra que Delgadillo, pero la mejor diferencia de goles lo puso de puntero.

Miguel García orquestó la ofensiva del equipo ganador al clavar dos tantos, para que José Salas le diera forma al marcador. Por el rival descontó Fidel Torres.

Otros de arriba. Eléctrica Delgadillo igualó a uno con Deportivo Casa Redonda, pero perdió el punto extra en penales. Jorge Tirado marcó para los electricistas en el tiempo regular, mientras que Joan Mora lo hizo por el rival.

Otro cuadro que no ha perdido el ritmo es Deportivo 96, que en esta jornada superó 2-1 a Deportivo Esperanza, para llegar a 41 puntos y montarse en el tercer lugar general.

Alberto Naranjo y Alberto Aranguré anotaron para el equipo ganador.

Más resultados. AFC Mounclout-Hermanos y Amigos le pegó 6-2 a Química Las Brisas, para arribar a 26 puntos, que lo meten en zona de repechaje.

Lem Shang, Luis Estrada, Víctor Gómez, Ernesto Aragón, Juan Páez y Víctor Gómez hicieron los goles del cuadro ganador.

Édgar Chavarín sacudió las redes en cuatro ocasiones en la victoria de Itesus 8-2 sobre Sendai Sushi. La goleada la terminaron Selim Millán (2), Luis Ramírez y Óscar Cruz.

Tostadas Caseras tuvo que acelerar la máquina para derrotar 2-1 a Piromaz El Venadillo. Jonathan Thompson y Erasmo Ibarra hicieron los goles del ganador.

Upsin goleó 8-3 a la U de O.

Deportivo Jorge Páez igualó a un gol con Lázaro Cárdenas. Los colonos se quedaron con punto adicional.

Sporting Crack le ganó por default administrativo a Industrias Marino.

Por la misma vía, Calderas Térmicas dobló a Dportenis.

Goleo individual. Joan Mora, de Deportivo Casa Redonda, manda con 22 anotaciones.

Lo sigue Jesús Aranguré de Deportivo 96, con 21 unidades.