Deporte

Cocca revela estar decepcionado con los jugadores del Atlas tras derrota ante Chivas

El entrenador Diego Cocca se dijo decepcionado de su equipo tras la derrota en el Clásico tapatío ante Chivas y dio un ultimátum a sus jugadores

Por  Cornelio Figueroa

Diego Cocca dirigiendo un partido con el Atlas en la Liga MX.(Jam Media)

Diego Cocca dirigiendo un partido con el Atlas en la Liga MX. | Jam Media

Guadalajara, México.- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, reveló estar decepcionado de su equipo tras la derrota contra las Chivas de Guadalajara en la decimocuarta jornada del Guard1anes 2020 y aseguró que puso un ultimátum a sus jugadores después del Clásico tapatío.

“Decepcionado en parte sí, hicimos cambios el equipo para mejorar segundo tiempo dos penales pero no nos tenemos que confundir”, señaló Cocca en una videoconferencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atlas cayó ante las Chivas por marcador de 2-3 en un partido de la jornada 14 del torneo Guard1anes de la Liga MX. Los locales se impusieron con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela y Atlas descontó con dianas del delantero chileno Ignacio Jeraldino y el argentino Víctor Ignacio Malcorra.

Diego Cocca afirmó que el bajo rendimiento en el primer tiempo del partido reveló a jugadores que no están dispuestos a dar el rendimiento que busca para el plantel desde su llegada en agosto pasado.

Los jugadores que están rindiendo vamos a apostar por ellos a que sigan y a tomar conclusiones para armar el equipo y hacer del Atlas un equipo competitivo”, recalcó.

El entrenador de Atlas señaló que los jugadores no tienen excusa para caer ante Chivas en un partido “que se pudo haber perdido de otra manera”.

Vas a jugar el clásico, tienes una directiva que te apoya, pudieron venir los seleccionados nos encargamos de que descansaran, anímicamente no hay excusas, se trata del rendimiento”, indicó.

Diego Cocca en el partido de Atlas ante las Chivas/Jam Media

Los “zorros” descendieron a la decimoquinta posición de la liga con 13 puntos de 42 posibles, suman tres partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos.

El próximo rival de Atlas será el América al que visitará el sábado entrante en la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo