Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Coctelería San Juan de El Fuerte es el campeón

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Histórico triunfo.

Por primera vez en la historia el aspecto tiempo metió "su cuchara" y le dio a Coctelería San Juan de El Fuerte el campeonato de la octava edición del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2014 que se celebró el fin de semana en la presa Luis Donaldo Colosio.

Los Cocteleros presentaron un acumulado de 26.28 libras de lobina al igual que Los Canutillos en un histórico empate en el primer lugar de este magno evento de pesca de lobina.

Lo que marcó la diferencia en la tabla general fue que los Cocteleros presentaron sus piezas del domingo más temprano que Los Canutillos y eso le valió el triunfo y un premio de 25 mil pesos en efectivo.

El segundo lugar se embolsó 17 mil 500 pesos.

Más ganadores. La tercera posición la ocupó Hotel El Palmar del Mezquite I con un acumulado de 26.02 libras, lo secundó Motores, Bombas y Motosierras con 25.68 y el "top five" lo completó el equipo Pescadería Montes con 24.67.

La lobina golona (más pesada) la capturó la escuadra Los Compadres de Villegas-Gedman con un ejemplar de 6.74 libras. Esta pieza le dio a los pescadores un excelente premio de 5 mil pesos.

En la categoría Infantil el mejor fue Bruce Atondo, de Los Samblaseños, con una captura de 4.37 libras. Lo siguieron Juan Pablo Lara y Jesús Martínez con 4.15 y 3.36, en forma respectiva.