Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colegio Mochis gana por paliza en la Liga de Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena del Colegio Mochis se apuntó una contundente victoria de 14 carreras por 2 sobre el equipo 1 en la categoría Juveni Menor Ligera de la Liga de Beisbol Municipal de Ahome.

César Luque se apuntó la victoria, mientras que Marcos Cota cargó con el descalabro.

A la ofensiva por los Halcones, Gustavo Contreras y Pablo Ibarra conectaron de 4-3, mientras que Juan Saracho, Diego Miranda y Gilberto Galaviz se fueron de 3-2.

Ayala Valuaciones gana el Pingüica. En lo que respecta a la categoría Pingüica, Ayala Valuaciones superó 21 carreras por 5 a los Mets.

Luis Rodríguez superó en el duelo monticular a Claudio Leal.

Con el aluminio por los valuadores, Horacio y Jasiel Talamantes se fueron de 3-2, Arturo González, Jayson Lugo, Kevin Milla y César Nava de 2-1.

En la Escuelita, Quimia se impuso a Tacos El Zurdo con un apretado 21-20.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Diego Pérez de 4-4 con par de jonrones, Gael García y Sebastián Sandoval de 3-3.

Por su parte, Tacos El Zurdo venció 35 por 8 a Mariscos Robles en la Infantil Menor. Jesús Sánchez superó en el duelo monticular a Alejandro Moreno.

Con el aluminio, Jesús Sánchez se fue de 5-3 con dos producciones y William Corvera de 5-2 con dos jonrones y 3 impulsadas.

En la Infantil Mayor, Transportes Carmen Castro derrotó 14-13 a Lavadoras La Memoria.

Jesús Villegas fue el pícher ganador e Irán Talamantes el derrotado.