Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colegio Montessori y Muchelos se suman a la fiesta deportiva

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se agregan otros dos equipos.

Con el registro ayer de los equipos Muchelos y Colegio Montessori a la lista de invitados del 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará los días últimos del mes, suman ya siete las embarcaciones inscritas oficialmente en la tradicional justa.

En los siete conjuntos irán distribuidos 31 pescadores.

El equipo número seis en reportarse fue Muchelos, que participará en una embarcación del mismo nombre y será capitaneado por Germán Souza Islas. El resto de los tripulantes son Ernesto Zepeda Zavala, Canuto Soberanes Román y Efraín Peñuelas Rodríguez.

Después llegaron los pescadores del Colegio Montessori y dijeron presente en una de las justas de pesca deportiva más importantes del país.

Los integrantes son el capitán José Roberto Díaz Félix, Gustavo Díaz Kirk, Miguel Ángel Gallegos Portillo y Daniel García Serna.

El ensayo. Los nuevos inquilinos de la lista de participantes son los cuadros Muchelos y Colegio Montessori, cuyos pescadores aprovecharon el precio de preventa que les da derecho a participar en el pretorneo a celebrarse este domingo.

La justa previa, que se realiza con los equipos registrados para el torneo de EL DEBATE, dará inicio a las 06:00 horas y el cierre de piezas será a las 18:00 horas.

Cabe señalar que los ganadores de los tres primeros lugares se repartirán una bolsa económica de 30 mil pesos. La repartición será de 15 mil pesos al campeón, 10 mil al segundo lugar y 5 mil para el tercero.

Otro de los puntos importantes a destacar es que desde el domingo en adelante los precios sufrirán un aumento, es por eso que los interesados en tomar parte en la justa deben apurarse a registrarse antes del sábado y así aprovecharán los precios de arranque.

Para mayor información pueden presentarse en EL DEBATE.