Deporte

Colorado Rapids informa nuevo caso de Covid-19, el duelo contra LAFC se pospone

Debido a un positivo de Coronavirus en el equipo del Colorado Rapids, la MLS decidió posponer su juego antre Los Ángeles FC

Por  Rigel Lopez

Pospuesto el LAFC y Colorado Rapids por positivos de Coronavirus

Pospuesto el LAFC y Colorado Rapids por positivos de Coronavirus

Estados Unidos.- Lamentablemente, la MLS sigue en desventaja, pues la organización ha recibido una nueva mala noticia. Esta vez otro caso de Covid-19 en los Colorado Rapids, por lo que su juego con el LAFC que se realizaría este miércoles, fue reprogramado para evitar el contacto entre jugadores, reduciendo así las preocupaciones sobre posibles brotes de virus.

Como parte del acuerdo de seguridad, la MLS está obligada a revelar cada caso de infección dentro de la liga, por lo que esto no es una excepción, y ha emitido un comunicado explicando la última situación del juego, y lo reprogramará para los próximos días, actualmente. No hay una fecha exacta para el juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Con el nuevo positivo de Colorado Rapids, la Major League Soccer  ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Salud y Ambiente, al igual que con expertos en enfermedades infecciosas de Colorado, se determinó posponer el juegor para proteger a todos los jugadores y empleados”, dijo MLS.

Aunque el Colorado Rapids ha tenido varios duelos retrasados por cuestiones relacionadas con Covid-19, por lo que este será su enfrentamiento pospuesto número 14, en tanto que el club de Los Ángeles será su segundo juego pospuesto.

El LAFC se mantiene en el quinto lugar y cuenta con un récord de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 21 puntos, mientras que Rapids ocupa el séptimo lugar con un récord de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 19 puntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo