Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comienza hoy martes el try out de la Upaep

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), por conducto de su coach de baloncesto, Javier Alonso Ceniceros, busca talento en el estado de Sinaloa que tenga como objetivo el estudiar una carrera universitaria, el representar a la institución en los torneos universitarios y el forjarse como un ciudadano profesionista y ejemplar.

Para ello, el exitoso coach oriundo de Chihuahua estará en Los Mochis buscando ese talento de Sinaloa y de la parte sur del estado, como lo es Tepic, y la parte norte como lo es Navojoa, Sonora. Además, se dará tiempo para impartir unas clínicas para entrenadores, directivos y jugadores, aprovechando su estancia en esta ciudad cañera.

La invitación es abierta para todos los jóvenes talentosos del deporte ráfaga nacidos en los años de 1994, 1995 y 1996 para aspirar a incursionar en la prestigiada universidad y para los jóvenes talentosos del deporte ráfaga nacidos en los años de 1998 y 1999, aspirantes de preparatoria.

"Es importante el estado de Sinaloa porque antaño llegué a tener a ocho jugadores al mismo tiempo, exitosos todos, porque ganamos muchos torneos universitarios, siendo ellos la base, pero además, extraordinarios estudiantes y seres humanos excepcionales, ahora convertidos todos en profesionistas y algunos empresarios", dijo el coach.

Las clínicas y el try out son completamente gratuitos y se desarrollarán en el auditorio Benito Juárez, iniciando a las 10:00 horas para terminar a las 12 del mediodía, mientras que por la tarde será de 18:00 a 20:00 horas, tanto hoy martes como mañana.